jajajajajaja me paaaaarto!!
Yo de estas tengo unas cuantas la verdad.,.....Lo pasé fatal un día en casa de un chico con el que salía, tendría 16 añitos, primeros amores ya se sabe...todo nervios, prisasa, enfín....
Teníamos la tarde asegurada, ni padres ni ninguno de sus 3 hermanos a la vista, asi que deje la mochila del cole con los libros en la mesa por si las moscas tubieramos que finjir que estudiabamos.
A estas que nos ponemos cariñosos y al rato se olle "plaf" y yo -la puerta?- y él -como la puerta?- y yo -"si coño la puerta!--¿si? Total que como dos panolis esperando el uno encima del otro que fuera una pesadilla.....Pero no!!
Suenan pisadas de MUCHO personal asi que .....corrrrre cooooooorrrre vistete, escondete,no respires!!! Y yo que no sabia ni que hacer primero cojo la ropa me pongo la camiseta al revés y me meto detrás de la puerta...pasos que vienen....contengo la respiración escondida en el mejor lugar vaya (irónico) el tio delante de la puerta sudando y yo roja con las botas y los pantalones en la mano queriendome morir y con unas braguitas de estrellitas de colores....
La madre se planta en la puerta -que haces aqui pasmado en la puerta hijo??- ....-nnnnada, no , aqui....estudiando"- la madre mira los libros de la mesa, le mira a el y le dice -tienes cinco minutos para arreglarte la habitación....Joder Jordi madura un poco hijo que no te has hecho ni la cama hombre!- Y yo temblando pensando que se iban a oir más los latidos de mi corazón que las campanas de la iglesia!!
Total la madre baja las escaleras, cierra la puerta, me visto y operación SALIDA: Esquibamos habitaciones con su padre dentro, giro y me meto en el labavo su hermano casssi me pilla, corre escaleras arriba hasta el altillo/habitación de arriba. Me mira y me dice, vale, una de dos, o te presento a mis padres o saltas a la casa abandonada de al lado como puedas y saltas a la calle.

???????????
Salté.....esquivé los agujeros de la casa en ruinas me arañé entera trebando y bajando y finalmente salté sobre sus brazos fuera en la calle donde ya me estaba esperando....Romantico verdad?
Y un huevo! La vecina de enfrente gritando...¿pero que haces so bestia?! y vuelta a correr......