Tierra tragame...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

No se que seria peor si mis pelusas o tus ronchas jajajajaja. :mrgreen: :mrgreen:
Que situación y que dolor tuviste que pasar jijiji.

La historia de la que "no veia un pijo" ha sido buenísima. jajajajaja

Venga, que hoy estamos sembrados, ahi va otra anécdota que recuerdo...

Me acompañó un chico a casa, le besé con tantas ganas (aparte de eso él tenia la boca de grande como un buzón de correos todo sea dicho) que me dió un tirón la mandibula y me quedé con la boca abierta.

Dios, disimula, disimula, tócate el pelo, mira para otro lado, para abajo como si estuvieses buscando algo, mira el reloj, "Uuuuh me tengo que ir" "ya te llamo si eso", todo esto con la boca abierta hablando en el idioma de las ballenas. :oops:

Jod** lo que me costó la mierda de beso.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Jajajajjjaja :lol: :lol:

Una noche de invierno nos fuimos Álex y yo, con el coche, a dar rienda suelta a nuestro amor a un lugar que queda muy escondido. Había nevado días antes pero quedaba poca nieve.

Al acabar nos disponemos a irnos a casa. Álex arranca el coche, le da gas y... las ruedas empiezan a patinar!!! Nos habíamos quedado clavados entre la nieve que había quedado y el barro!!

DALE MÁS GAS!!!, gritaba yo. Pero no no salíamos. "Tendré que empujar", dice él. "Pero si yo no sé conducir!! A ver si nos vamos a estampar con un árbol!!", digo yo atacada de los nervios. "Pues tendrás que empujar tú", dijo.

Pues ya me veis, con mi faldita, mis botitas, toda mona yo, a las 5 de la mañana, con un frío que te cag*s, empujando el coche para sacarlo de ahí. Llegué a casa congelada y llena de barro hasta las cejas... :lol: :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

jajajajajaja me paaaaarto!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de estas tengo unas cuantas la verdad.,.....Lo pasé fatal un día en casa de un chico con el que salía, tendría 16 añitos, primeros amores ya se sabe...todo nervios, prisasa, enfín....


Teníamos la tarde asegurada, ni padres ni ninguno de sus 3 hermanos a la vista, asi que deje la mochila del cole con los libros en la mesa por si las moscas tubieramos que finjir que estudiabamos.

A estas que nos ponemos cariñosos y al rato se olle "plaf" y yo -la puerta?- y él -como la puerta?- y yo -"si coño la puerta!--¿si? Total que como dos panolis esperando el uno encima del otro que fuera una pesadilla.....Pero no!!

Suenan pisadas de MUCHO personal asi que .....corrrrre cooooooorrrre vistete, escondete,no respires!!! Y yo que no sabia ni que hacer primero cojo la ropa me pongo la camiseta al revés y me meto detrás de la puerta...pasos que vienen....contengo la respiración escondida en el mejor lugar vaya (irónico) el tio delante de la puerta sudando y yo roja con las botas y los pantalones en la mano queriendome morir y con unas braguitas de estrellitas de colores....


La madre se planta en la puerta -que haces aqui pasmado en la puerta hijo??- ....-nnnnada, no , aqui....estudiando"- la madre mira los libros de la mesa, le mira a el y le dice -tienes cinco minutos para arreglarte la habitación....Joder Jordi madura un poco hijo que no te has hecho ni la cama hombre!- Y yo temblando pensando que se iban a oir más los latidos de mi corazón que las campanas de la iglesia!!


Total la madre baja las escaleras, cierra la puerta, me visto y operación SALIDA: Esquibamos habitaciones con su padre dentro, giro y me meto en el labavo su hermano casssi me pilla, corre escaleras arriba hasta el altillo/habitación de arriba. Me mira y me dice, vale, una de dos, o te presento a mis padres o saltas a la casa abandonada de al lado como puedas y saltas a la calle.

:shock: ???????????


Salté.....esquivé los agujeros de la casa en ruinas me arañé entera trebando y bajando y finalmente salté sobre sus brazos fuera en la calle donde ya me estaba esperando....Romantico verdad?

Y un huevo! La vecina de enfrente gritando...¿pero que haces so bestia?! y vuelta a correr...... :roll:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

JAAAAAAJAJAJAAJAJAJA, ¡¡ME PARTOOOO!!

En esta yo no soy exactamente parte interesada, pero todavía me da la risa:

Este año, el día de Navidad, delante de casa de mi hermano (barrio del Niño Jesús, centro de Madrid). Salimos a las tantas de la noche del portal, una multitud MUY ruidosa (como siempre), cargados de paquetes, y cruzamos hasta el coche, que estaba aparcado en batería. El coche de al lado tenía la luz interior encendida, pero no le hicimos mucho caso. Total, abrimos el maletero del coche, metemos las cosas dentro, y nos quedamos todos (como siempre) charlando y riéndonos al lado del coche. Yo me había fijado en que mis sobrinos pequeños iban hacia el coche de al lado, pero con lo que no contábamos es que, de repente, en medio de la noche, se oye una voz chillona: "¡Mira mamá, esta chica le está chupando el pito a este chicooooooo!". Nos volvemos, y nuestra sobrina con la nariz aplastada contra el cristal, y una parejita de adolescentes dentro del coche, en pelotas y más coloraos que un semáforo. Total, que, la única solución que se nos ocurre: agarramos a la niña, la despegamos del cristal, nos damos la vuelta y seguimos allí charlando como si no hubiera pasado nada. ¡¡La parejita debía de estar acordándose de todos nuestros muertos!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas, es que ya les vale: en pleno Madrid, en una calle bien iluminada, ¡y con las luces interiores encendidas! :martillo: :martillo: :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jaaaaajajajajajjajajjaaaaa estos niños jajajjajajajjajaja

a quien se le ocurre!!! :masoca:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Jajaja si es que los niños tienen peligro...... :twisted:

La que fue muy muy buena fue una que protagonizó mi amiga del alma hace un par de años. Era verano y nos fuimos de fiesta por el puerto donde nos pusimos las botas de chupitos varios, nos fuimos a una discoteca cercana tibias como pocas veces...

Solo entrar avistamos un par de grupos de chicos italianos y cada una hablando con el que más nos gutaba. La verdad esque eran guapísimos!
El de mi amiga tenia un cuerpo 10, enserio de revista! Nos fuimos los cuatro a desayunar despues de unos cuantos bailoteos y dijeron de acompañarnos a casa (la de mi amiga). Asi que para allá que nos fuimos.

A estas que le digo a mi amiga -¿Tia el tuyo es como muy callado no?- y ella si bueno, debe ser que no sabe español....y bueno lo dejamos estar. Subimos a casa y nos pusimos a hablar en el salón y mi amiga y el otro se fueron "discretamente" a la habitación.

Cuando salieron de la habitación mi amiga estaba roja no sabía que había pasado asi que le dije al otro que se lo llevara de allí rapidin, en la puerta nos despedimos y el de mi amiga dice ...."aaaaahhggma"..... levanto una ceja, sonrio educadamente, miro al otro que se queda flipando, cierro la puerta y mi amiga me dice:


Tia.....Era sordo-mudo.....


Si vierais su cara y como me contaba detalles os hubierais muerto de la risa!! No pude dejar de recordarlo en una semana ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Por cierto, Mad, supongo que la crema de depilar se iría drecta a la basura, ¿no? :twisted:

Y la excusa esa de "tengo al fuego y se me quema", no era tanta excusa, al fin y al cabo: ¡¡ALGO se estaba quemando!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jajajajjaj Madre mía qué buenos ratos!!!!!

Esta de la que me acabo de acordar es bastante light, pero bueno.

Contaba yo con la tierna edad de 13 años (pozi, pozi,13) cuando conocí a un chico. Fue mi primer besito amoroso oishhh podiopodio.
Estuvimos un par de días liándonos, él tenía 15 ó 16, no recuerdo bien, pero era de esos demasiado creciditos para su edad, y tenía barba.

El caso es que una muchachita con 13 años es de piel muy sensible... y lo cierto es que cuando nos besábamos picaba la cosa bastante...


A los tres días, estaba comiendo en casa con mi madre (mi padre supongo que estaría de guardia, no me acuerdo). Y veo que me está mirando profundamente a la cara.

Yo al principio pasando un poco.
Cogo la cuchara, la llevo a la boca... y su mirada seria e inquisidora en mi frente... mastico, trago.. y su mirada en la frente.. vuelvo a remover la sopa.. y su mirada en la frente.

Ya dejo la cuchara con mala leche y le digo: bueno, se puede saber qué te pasa que me miras así???

A lo que me responde (ojo al dato):

No, estaba preguntándome la edad de tu novio, ya que tienes toda la barbilla con costra de haberte besado con alguien con barba.
:shock: :shock: :shock:

Edito para añadir: el espejo corroboró los datos :llanto:

Evidentemente, se me quitó el hambre
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

jajajajaja menuda pillada!! Muy imaginativo tu padre aunque ahí la clavó! Lo mejor es la cara de circunstancias que se te devió poner :lol:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Supongo que en el pasado le habría pasado a ella también y la experiencia es un grado.. jaja
Responder