Pues yo os aprecio mucho a cada uno de todos los foreros.
Natalia, Mar, Isabel, Larta, Ros, Let, Monte, a la desaparecida Lidzzz, a Eire, a Nassy, a Jaguar, a ariesther, Rowa, Rodro, clarutxa, a brujita16 (otra desaparecida), a Gigi, Natalia, Remora, a todoperro, w12, y bueno a Gollum (que por desgracia se fue pero le sigo teniendo mucho respeto) mamilola, clara y sabana, chis_lover, kenaitos, special, maariiaa, Gina, Gray, Teresaa, chispi y sus amigos
Y lo que todos ustedes comparten en comun es que son muy buenas personas, dan buenisimos consejos, divierten mucho, no me excluis por la edad y me hacen reir mogollon. Y que me habeis enseñado muchas cosas. Lassie os lo agradece porque gracias a ustedes soy mejor dueña.
Yo muchas veces hablo de ustedes como si os conociera en carne y hueso jejeje.
Muchas veces e pensado en dejar el foro, porque me a llegado a enviciar un monton. Pero bueno lo e controlado y lo cojo cuando es necesario jeje. ¡Como podria dejar a mi pandilla virtualll!
Mientras me e ido acordando e ido añandiendo, esque en un momento, bufff, son tantos xDDD
¡Y mucha gente que seguro se me olvidaaaaa, pero por ello no son menos importantes!