Jo, es verdad, Gigi, nos has ganado a todos. Y la pobre Lluna se va a quedar sin sociabilizar, y se va a pegar con todos los perros del barrio, y se va a convertir en una sociópata asesina que, cuando llegues a casa, se te va comer... ¡Y todos nos vamos a chinchar!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
teresa2 escribió:pobrecico mio GIGI 21 dias sin descansar!!!!! si que chincha !!!!!
yyyy quien va a llevar a LLUNA clases de ataque y defensaaaa ???????
Por las clases no te preocupes que ya le he comprado un saco de boxeo para que se entrene.
Pero Monte tiene razón !!!! Como no me va a ver se olvidará de mi y cuando llegue a casa me va a atacar y me destrozará y saltará por la ventana rompiendo el cristal y tambien destrozará a tooodos los perrazos del barrio y me culparan a mi !!!!!! Estoy criando a una asesina psicópata !!!! Dios mio, perdóname !!!!!
Joder, como chincha esto !!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Chicos, este foro es la monda, gracias por las risas, yo de momento no se si os ganaré pero hay voy a intentarlo, estoy en plena oposición y no tengo tiempo para nada, mi perro si que va a desarrollar alguna sociopatia, pero como no le gusta mucho la carne no creo que me coma
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
pues mi perro no ganara concursos pero nos pillamos unos pedos to2 los findes....q, os doy envidia o no???no dicen que es el mejor amigo del hombre???pues toma colega!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
esteeeeeeeeeeeeeeeee wenas q yo ende luego ni siquiera llevo a mi perro a exponer!!!!!!!!!!!!!!!! vamos q............. me la repachuflinfla bastante q ganes o dejes de ganar, mejor para tí
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pues la novia de mi padre viene esta tarde a casa y yo tengo que irme a la mierda hasta que llegue la noche(osea, me acoplaré en casa de mi novio o mi madre) eso si que chincha, eh?
Pues yo tengo un examen de ingles a que os chincha?
Porcierto este mensajee... no es muuy tonto?
cachondeo en estado puro 100%
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.