El post de los buenos dias...
Manolito es mi prefe. Es auténtico. De hecho, lo de "Lo que pasa es que somos pocos y nos conocemos mucho" es suyo.Gigi escribió:Me encanta Mafalda y Manolito !!!!
Bueno, también me encanta Susanita... es tan mezquina la tía
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ya, si lo se, ahora no hace dibujos como antes, y doy gracias a que me toco marco, heidi y alguno mas de ese estiloMonte escribió:Pues no sabes lo que te pierdes. Y lo digo en serio, no como consejo de abuelita
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
No, no, no, no hablo de los dibujos, para nada. Los dibujos son una mierda. Hablo de los libros. Son unos cómics, de estos de tiras de tres o cuatro viñetas. La colección central son diez libritos, con un par de tiras de cómic por página. Mira, por ejemplo: http://www.casadellibro.com/libro-mafal ... 0000438575Mar110900 escribió:ya, si lo se, ahora no hace dibujos como antes, y doy gracias a que me toco marco, heidi y alguno mas de ese estiloMonte escribió:Pues no sabes lo que te pierdes. Y lo digo en serio, no como consejo de abuelita
Los dibujos no tienen nada que ver. Son mero entretenimiento para niños. Los libros (ya lo dije antes) son para adultos, y tienen un sentido del humor que los niños no entenderían.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ahhhhh es que mi cultura es un tanto pobre jejeje, pero es cierto, mi madre tambien leyó los libros y muchas veces, asi con la huesa, me cuenta cosas de Mafalda o manolitoMonte escribió:No, no, no, no hablo de los dibujos, para nada. Los dibujos son una mierda. Hablo de los libros. Son unos cómics, de estos de tiras de tres o cuatro viñetas. La colección central son diez libritos, con un par de tiras de cómic por página. Mira, por ejemplo: http://www.casadellibro.com/libro-mafal ... 0000438575Mar110900 escribió:ya, si lo se, ahora no hace dibujos como antes, y doy gracias a que me toco marco, heidi y alguno mas de ese estiloMonte escribió:Pues no sabes lo que te pierdes. Y lo digo en serio, no como consejo de abuelita
Los dibujos no tienen nada que ver. Son mero entretenimiento para niños. Los libros (ya lo dije antes) son para adultos, y tienen un sentido del humor que los niños no entenderían.
BIANCO
Yo la verdad es que no sabría con cuál quedarme, porque cada vez que veo a uno me parece que es el que más me gusta. En realidad, sólo tengo claro que el que menos me gusta es Miguelito: es un poco aburrido. Pero los demás.... ¡los adoro! (incluidos los padres).