tienes algun perro "chungo" o en su defecto algun gato con algun tipo de trastorno (son muy influyentes)?
estas dispuesta a poder sufrir algun otro tipo de lesion sin explicacion??
si es asi, bienvenida al club
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
bueno, no tiene porqué ser una uña, puede ser una mano, el pie entero......es lo bueno que tiene, que nunca sabes lo que te va a pasar!!!
lo del gato yo ceo que nos vale.......pero tiene que ser muy maki, que si no luego nos trae mala fama y tenemos "movidas"..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
A ver, Monte, que nos trae un gato chungo chungo, que decis?????
bueno, qeda el voto de pirriguanchi, estamos empate (se escribe asi???? )
Monte ten mi voto presente para proximos complots
bueno, me referia a empate, que no sabia si era EN pate, ENpate, EMpate....me sonaba mal de todas las formas
pero gracias por la aclaracion