Lo malo para mí sería fatal, pero mira, en este año podéis ir mirando otras cosas con calma jejejee. Hay sitios donde tienen ofertas de piso amueblado por ... (merkamueble lo tiene, y son cositas monas, una amiga y su ex amueblaron así el piso que compraron a medias), y si no mira, yo la habitación pequeña la tengo hecha un bardal todavía porque primero no la necesitaba y la tenía casi de trastero, y luego la plantamos una mesa y una cama, al final la queremos dar más uso y tenemos que tirar todo para ponerla bien, pero ahora no hay money, así que está desastrosa total comparada con el resto.
Coged lo imprescindible y para alante Vero.
por cierto, la contribución (lo digo por lo que dijo Laura, que a mí me lo explicaron el año pasado) pagas tanto los metros cosntruidos del piso como lo que le corresponde en zonas comunes, por eso a veces parece mucho más de lo que pensamos, y ahí Laura entra tu peazo terraza (si no la quieres te la robo

)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).