Me gusta la idea, aunque quizás es demasiado monotono, pero estaría bien poner un "tema", por ejemplo: tareas del hogar (abarca fotos en la cocina como tu dices haciendo de pinche o lo que sea... y muchas mas cosas graciosas, poniendo una lavadora o regando las flores, por decir algo...Lauragt escribió:Respecto a sugerencias, me gustaria decir que si puede ser "perros en la cocina" puesto que es el interior de la casa y la mia si no esta en la cocina esta durmiendo en su cama, y creo recordar que ya hay un post de perros durmiendo![]()
Y en la cocina sin embargo esta mas graciosa, haciendo de pinche o cayendosele la baba por los olores, seguro que a los vuestros les gusta la cocina tanto como a la mía,jejeje.
Sino no pasa nada, ya pongo yo a la mia en la cocina...
Retocadas en el sentido que hasta el mas lerdo vería que la foto no es real.Lauragt escribió:Retocadas en que sentido?? No darle mas brillo, ni contraste ni nada de eso mediante un programa tipo photoshop? O retoque en plan, le voy a oscurecer la nariz, agrandar los ojos o colocar un diente donde no lo tiene??![]()
Respecto a sugerencias, me gustaria decir que si puede ser "perros en la cocina" puesto que es el interior de la casa y la mia si no esta en la cocina esta durmiendo en su cama, y creo recordar que ya hay un post de perros durmiendo![]()
Y en la cocina sin embargo esta mas graciosa, haciendo de pinche o cayendosele la baba por los olores, seguro que a los vuestros les gusta la cocina tanto como a la mía,jejeje.
Sino no pasa nada, ya pongo yo a la mia en la cocina...
Lo que pasa es que tu eres una aprovechadaZero* escribió:yo he propuesto: labores del hogar