Trabajo......Problemas con sueldo, horas..¿Me engañan?
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
vaya geta, ya te saldrá algo mejor cielo, eso es una mierda y la tía una explotadora, lo mínimo? q te hiciera contrato y en condiciones, y si quiere q curres en finde tendría q pagarte más y ver cuántos perros para saber si te merece la pena, q no es lo mismo cuatro perros q veinte
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Jajaj que arte lo de explota juventudes!!!
En cuanto a los de BSK, Stradivarius etc...No trabajo ahi por mi orgullo XD
Me parece una vergüenza como año a año contribuyen a que haya más chicas y chicos de mi edad con anorexia..!
El otro dia fui a acompañar a mi amiga de talla 34 a varias tiendas de esas y en P&B habia una estantería que ponia NUEVA TEMPORADA y las demás de la antigua..Se probó unos de la 34 de la antiua temporada y perfecto...Se probó dos distintos de la nueva y NO LE SUBIAN DE LAS RODILLAS......... y la 36 le quedaba ajustadita...
Cosas asi hacen que un montón de niñas se acomplejen.....
Bueno, el lado positivo de esto es que por suerte el curso que hago en Septiembre tiene bolsa de trabajo y aunque me da que por la edad tendré menos posibilidades que las otras 9 personas que hay en el curso, algo me saldrá no?
Gracias a todos por los consejos
PD: estoy indagando en cual criadero es...
En cuanto a los de BSK, Stradivarius etc...No trabajo ahi por mi orgullo XD
Me parece una vergüenza como año a año contribuyen a que haya más chicas y chicos de mi edad con anorexia..!
El otro dia fui a acompañar a mi amiga de talla 34 a varias tiendas de esas y en P&B habia una estantería que ponia NUEVA TEMPORADA y las demás de la antigua..Se probó unos de la 34 de la antiua temporada y perfecto...Se probó dos distintos de la nueva y NO LE SUBIAN DE LAS RODILLAS......... y la 36 le quedaba ajustadita...

Cosas asi hacen que un montón de niñas se acomplejen.....
Bueno, el lado positivo de esto es que por suerte el curso que hago en Septiembre tiene bolsa de trabajo y aunque me da que por la edad tendré menos posibilidades que las otras 9 personas que hay en el curso, algo me saldrá no?

Gracias a todos por los consejos

PD: estoy indagando en cual criadero es...

- Buena Vida
- Vivo en el foro
Hombre yo siempre he sido una chica gordita y sinceramente he trabajado en bsk,... si que es verdad que en el pull ni entro por que no me vale nada (tengo encima una 100 de pecho) pero por ejemplo ahora me lo compro practicamente todo en blanco por que siempre hay de mi talla... y cuando he tenido 17 años y no me valía la 42 (que me ha pasado...) pues no se, tampoco he entrado en la anorexia.. cada uno es como es... pero vamos que yo era un consejo... por que como yo ya creo que he trabajado de todo... y es que yo me puse a trabajar con 14....
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo