Mis mariquitas LARVAS pag 6
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
asi que tardan tan sólo, tres o cuatro días..... yo pensé que tardarían unos ocho u así.
te veo comprando un terrario... y explicándole al tio de la tienda que no es para un camaleón, ni par una iguana, y mucho menos para una falsa coral... que es para las mariquitas del campo!!!
y por supuesto con su termómetro para controlar la humedad y la temperatura.....
me estas dando cierta envidia.... pero de momento me abstendré de montarme un terrario para mariquitas, bastante tengo con alimentar a las lagartijas de mi ventana.
aparte de que sé, a ciencia cierta que si compro un terrario, mi hija, termina teniendo o su monstruo de gila (es broma, pero seguro que me mete un reptil, ya que a mi me encantan todos y ella está loquita por tener uno)
asi que tardan tan sólo, tres o cuatro días..... yo pensé que tardarían unos ocho u así.
te veo comprando un terrario... y explicándole al tio de la tienda que no es para un camaleón, ni par una iguana, y mucho menos para una falsa coral... que es para las mariquitas del campo!!!
y por supuesto con su termómetro para controlar la humedad y la temperatura.....
me estas dando cierta envidia.... pero de momento me abstendré de montarme un terrario para mariquitas, bastante tengo con alimentar a las lagartijas de mi ventana.
aparte de que sé, a ciencia cierta que si compro un terrario, mi hija, termina teniendo o su monstruo de gila (es broma, pero seguro que me mete un reptil, ya que a mi me encantan todos y ella está loquita por tener uno)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!!
esa jaguar!!!!

esa jaguar!!!!

http://patasyzarpas.blogspot.com/
Mira Taliesim. Esta foto se la hice a los huevos tras eclosionar, en la cámara pensaba que no se veia nada, pero al pasarlas al ordenador y verla ampliada se aprecian muy bien las larvas recien salidas del huevito.

Y ahora, lo que tengo es un serio problema
porque como ya he contado, al meter pulgón he metido de todo
Tengo unas pelotillas negras, que no se lo que son, si larvas haciéndose crisálidas o que. Y después, una cosa con pelillos, que eso en las imágenes que he visto si que se asemeja más a una crisálida de mariquita, pero me parece extraño que la hayan echo tan rápido, así que igual es algún bebé de ciempiés o algo.

Aqui he encontrado unas fotos muy buenas de las fases de las mariquitas.
http://www4.gipuzkoa.net/corporac/agric ... .asp?id=49
Jaguar miraremos lo de ese terrario!! Porque si entre un bote de cristal con lentejas y una caja del Ikea con perejil estoy haciendo maravillas.... Ni te cuento con un terrario!!!!!

Y ahora, lo que tengo es un serio problema

Tengo unas pelotillas negras, que no se lo que son, si larvas haciéndose crisálidas o que. Y después, una cosa con pelillos, que eso en las imágenes que he visto si que se asemeja más a una crisálida de mariquita, pero me parece extraño que la hayan echo tan rápido, así que igual es algún bebé de ciempiés o algo.

Aqui he encontrado unas fotos muy buenas de las fases de las mariquitas.
http://www4.gipuzkoa.net/corporac/agric ... .asp?id=49
Jaguar miraremos lo de ese terrario!! Porque si entre un bote de cristal con lentejas y una caja del Ikea con perejil estoy haciendo maravillas.... Ni te cuento con un terrario!!!!!

Que por cierto, acabo de leer que la larva hasta que se convierte en crisalida tarda 3 semanas. Así que si eso es una crisálida, la metería junto con el pulgón, porque esta en una de las ramitas de adelfa que voy metiendo con el "papeo".....
Aunque a veces me da la sensación de que se mueve, igual es un gusano
Aunque a veces me da la sensación de que se mueve, igual es un gusano

- áurea
- El foro es mi vicio
jaguar escribió:Si yo ya se lo digo, pero no la convenzo...![]()
Yatá, mi madre mañana me envia fotos, a ver si te vale.
Edito: que, por cierto, vaya susto me ha dado... "¿sabes el terrario aquel pequeño que está en el patio?"... "sí, lo he tirado"![]()
Era broma, pero me lo he creído

Violeta: a ver si no te sale de todo en tu terrario, entre mariquitas y demás bichos que se han colado.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-