¿Qué coches tenemos? ¿Dónde transportamos a nuestra masc
En este caso es sobrina, y sí se me cae la baba, ayer me dijo que tenía novio y le estoy buscando para cortarle los huevecillos, jajajajaja
Son geniales a esa edad, yo tengo 3 sobrinos 2 con tres añitos y otro con un año, cada vez que Eros les ve sale corriendo así que imagina!
Son geniales a esa edad, yo tengo 3 sobrinos 2 con tres añitos y otro con un año, cada vez que Eros les ve sale corriendo así que imagina!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
- laikamolsa
- Forer@ expert@
Bueno Natalia no te preocupes, seguro que tiene un buen médico que le cuida, tendrás que cuidarle la tensión y el peso sobre todo, anda que si va y sube tan rápido de peso como la última vez mira lo que pasa!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
no, no subió rápido mucho peso, se le subió mucho peso rápido!!!!
Es que scariolo, yo y los perros son muchos kilos... muchos!!!!!!! y eso que los perros que tengo son pequeños!!!!
De todos modos, creo q no me lo cuidarán nada bien...
Hicieron el peritaje, y después dijeron: " no lo arregles, no hay conformidad de pago" ... teno miedito...
Es que scariolo, yo y los perros son muchos kilos... muchos!!!!!!! y eso que los perros que tengo son pequeños!!!!
De todos modos, creo q no me lo cuidarán nada bien...
Hicieron el peritaje, y después dijeron: " no lo arregles, no hay conformidad de pago" ... teno miedito...
Vamos que te lo van a dar siniestro total, te pagaran el valor venal del coche (lo puedes consultar por internet) depende de los años que tenga y el kilometraje (aunque eso es lo de menos). Si te hacen eso lo mejor que puedes hacer es coger las pelas y si no te quieres meter en otro coche ahora es buscarte un taller de chapa que te lo arregle y pagarlo con la indemnización