Muchas gracías GigiGigi escribió:![]()
![]()
Es un tatoo precioso, Vanessa. Claro que está acorde con el resto . . .

Muchas gracías GigiGigi escribió:![]()
![]()
Es un tatoo precioso, Vanessa. Claro que está acorde con el resto . . .
Sí, ahí. Que complicado de explicar madre mía.vanesapen escribió:Te he entendido en el trocito de carne que sale hacia afuera, verdad? Que esta justo delante del agujero del oidoSylvia escribió:Pues yo ahora mismo llevo.
Un tattoo entre los dos homoplatos, justo en la columna vertebral que son tres estrellas.
Tengo en proyecto otro tattoo, aún no tengo claro que dibujo quiero, sólo sé que el tattoo será desde el dedo pequeño del pie hasta el tobillo.
Un piercing el la lengua que hace unos 8 años que lo llevo.
Un piercing en el lado derecho del labio inferior.
Un piercing (no sé como explicarlo) es en la oreja izquierda, pero no en el cartílago donde normalmente se hacen los agujeros, si no en el trocito de cartílago que se une con la cara, no creo que me hayais entendido![]()
En la oreja izquierda llevo otro piercing.
En la oreja derecha llevo 3 más.
El de la nariz y el de el ombligo me los quité hace años.
Tu tranqui mujer que yo me explico como un libro cerrado y hubiera sido peor jajajajaSylvia escribió:Sí, ahí. Que complicado de explicar madre mía.vanesapen escribió:Te he entendido en el trocito de carne que sale hacia afuera, verdad? Que esta justo delante del agujero del oidoSylvia escribió:Pues yo ahora mismo llevo.
Un tattoo entre los dos homoplatos, justo en la columna vertebral que son tres estrellas.
Tengo en proyecto otro tattoo, aún no tengo claro que dibujo quiero, sólo sé que el tattoo será desde el dedo pequeño del pie hasta el tobillo.
Un piercing el la lengua que hace unos 8 años que lo llevo.
Un piercing en el lado derecho del labio inferior.
Un piercing (no sé como explicarlo) es en la oreja izquierda, pero no en el cartílago donde normalmente se hacen los agujeros, si no en el trocito de cartílago que se une con la cara, no creo que me hayais entendido![]()
En la oreja izquierda llevo otro piercing.
En la oreja derecha llevo 3 más.
El de la nariz y el de el ombligo me los quité hace años.
Por cierto Vanesa el Tattoo es muy chulo, me gusta mucho. ¿Te lo has hecho en Santa Coloma? Yo el que llevo me lo hice en una tienda de Santa Coloma.
Yo no tengo ni idea que me haré, a ver si cojo ideas por internet, y a ver si convenzo a Jose a o mis padres para que me lo regalen para navidad, jejeje.
El mismo tatuador que le hizo a mi hermano el suyo en la piernaikerne escribió:Vanessa wuapisimo!!!!! donde te lo has echo??? es que tengo que repasar segun que cosillas de los mios....
Pues si vive en Sta. Coloma por la zona de singuerlin.ikerne escribió:Gracias Vane primero tengo que tener algo de dinerito,jejeje....te avisaré vale?? y donde vive este chico en santa coloma, no??? es mu caro o que???