Ay, señor, estos hombres, que sólo piensan en lo único...
Pero vamos, si hubierais pasado la desesperación que hemos pasado nosotros con este enano y alguien os diera la fórmula mágica para hacerle mejorar, también estaríais dispuestos a todo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo soy una esclava fina y educada, que no hace marranadas
Po vaya gracia, tener una esclava pa eso . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Son hombres Monte...oyen esclava y sus mentes empiezan a maquinar cosas cochinas....
Lo de la quedada, como siempre me dais mucha envidia, asi que seguro que lo pasais fatal, pero yo quiero ver las fotos!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
EH, EH, EEEEEH!! ...........................se os va la olla
Yo no puedo este finde; operan hoy a Jimena y se queda un día ingresada en La Paz, con lo que el finde le toca pasar el post-operatorio en casa. Pero si es que viene me apunto de cabeza!!!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
La operan de vegetaciones y amígdalas, no es nada importante. La verdad es que teníamos unas ganas locas, porque si la oyes roncar lo flipas, ¡¡parece un señor de 75 años!!, y no pronuncia bien, y tiene muchísimos mocos, y le cuesta tragar......sé que es para bien, pero estoy super nerviosa!!!!.......angustia de madre , nacías pá sufrí....
Edito: Monte Gracias también.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Jo, no me extraña que estés nerviosa, siempre acojona. A Dani le operaron de vegetaciones el año pasado, porque le pasaba como a Jimena. En un par de días estaba como una rosa (aunque él explotó el cuento durante al menos una semana ).
Dale mil besos a la peque de mi parte. Bueeeeno, y al resto de la familia también.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."