kedada campibiris 10 octubre

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ay, señor, estos hombres, que sólo piensan en lo único... :roll:

Pero vamos, si hubierais pasado la desesperación que hemos pasado nosotros con este enano y alguien os diera la fórmula mágica para hacerle mejorar, también estaríais dispuestos a todo :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Eres tú, mente sucia :mrgreen:

Yo soy una esclava fina y educada, que no hace marranadas 8)
Po vaya gracia, tener una esclava pa eso . . . :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Lo que os pasa es que en realidad tenéis envidia :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Eso tambien es verdad . . . :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Son hombres Monte...oyen esclava y sus mentes empiezan a maquinar cosas cochinas....
Lo de la quedada, como siempre me dais mucha envidia, asi que seguro que lo pasais fatal, pero yo quiero ver las fotos!!!! :twisted:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

EH, EH, EEEEEH!! ...........................se os va la olla :mrgreen: :lol:

Yo no puedo este finde; operan hoy a Jimena y se queda un día ingresada en La Paz, con lo que el finde le toca pasar el post-operatorio en casa. Pero si es que viene me apunto de cabeza!!!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Sonia ¿que le pasa a la enana? en cualquier caso esperemos que sea rapidito y se mejore. :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Lo mismo digo. ¿Qué le pasa a la peque? Espero que no sea nada :kiss: :kiss: :kiss:

Y no hay problema. Podemos quedar este finde.... y el que viene :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Muchas gracias Emi. :kiss:

La operan de vegetaciones y amígdalas, no es nada importante. La verdad es que teníamos unas ganas locas, porque si la oyes roncar lo flipas, ¡¡parece un señor de 75 años!!, y no pronuncia bien, y tiene muchísimos mocos, y le cuesta tragar......sé que es para bien, pero estoy super nerviosa!!!!.......angustia de madre :cry: , nacías pá sufrí....

Edito: Monte :kiss: Gracias también.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Jo, no me extraña que estés nerviosa, siempre acojona. A Dani le operaron de vegetaciones el año pasado, porque le pasaba como a Jimena. En un par de días estaba como una rosa (aunque él explotó el cuento durante al menos una semana :mrgreen: ).

Dale mil besos a la peque de mi parte. Bueeeeno, y al resto de la familia también. :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder