Los bolsos.
- La Gina
- El foro es mi vicio
a mi no me gustan nada los bolsos, pero siempre llevo, la cartera, las llaves, el movil, un miniespejo, toallitas humedas, pañuelos (klenexs esos)
un estuchito que tiene algun que otro tampax, compresas, salvaslip, mis pastillas, las patillas de la cabeza....
y a veces cuando salgo, llevo maquillaje, lo tipico, pintalabios o brillo, lapiz de ojo....
cuando salgo con gina solo llevo mi cartera, sus papeles, toallitas humedas, y bolsas para las caquis.
un estuchito que tiene algun que otro tampax, compresas, salvaslip, mis pastillas, las patillas de la cabeza....

cuando salgo con gina solo llevo mi cartera, sus papeles, toallitas humedas, y bolsas para las caquis.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
apoyo la mocion por que viendo que tanto llevan todas, ya lo empeze a rellenar con mas cosasGuro escribió: Pero una cosilla que os falta a todas: El spray anti-violador. Ehhh espera, tengo una idea. ¿Por qué no abrimos un post sugeriendo cosas para crear el bolso perfecto?![]()
PD: ¿El hombro qué tal?

El mio es pequeño multilabor medianin y lo llevo dentro de la mochila en la esc y normalmente cargo:
movil con sus manos libres y soporte, llaves (de la casa aun no llega el carro

creo que la debo de cargar con mas

Última edición por ale_bruno18 el Jue Sep 10, 2009 1:15 am, editado 1 vez en total.
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- piriwiki
- Dios del foro
Pues a mi me gustan los bolsos grandes pero soy práctica:
Cartera, un par de paquetes de kleenex, llaves casa, llaves coche, móvil, un cacao de labios, tabaco y me chero. Nada más. De hecho soy como las quinceañeras, entre semana no fumo NADA así que de lunes-viernes ni tabaco ni mechero. Ah, un omeoprazol y un gelocatil por si acaso.

Y desde hace unos 10 años más o menos, un lexatín en cada bolso por si me da la ansiedad, pero más por estar tranquila lo llevo que por usarlo, siempre me caducan sin utilizar.
Cartera, un par de paquetes de kleenex, llaves casa, llaves coche, móvil, un cacao de labios, tabaco y me chero. Nada más. De hecho soy como las quinceañeras, entre semana no fumo NADA así que de lunes-viernes ni tabaco ni mechero. Ah, un omeoprazol y un gelocatil por si acaso.

Y desde hace unos 10 años más o menos, un lexatín en cada bolso por si me da la ansiedad, pero más por estar tranquila lo llevo que por usarlo, siempre me caducan sin utilizar.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Me parto con vosotros.
Rafalín lo de "me han robado el bolsito", me imagino a media comisaría partiéndose la caja.
Pues sí que podríamos hacer un post para crear el bolso perfecto.
Os voy a explicar una cosa que me pasó con una antigua amiga y su bolso. Os pongo el díalogo.
Le pedí un cigarro y me dijo que lo cogiera yo, que lo tenía en el bolso.
Me pongo a rebuscar en el bolso. Saco de todo menos el paquete de tabaco. Después de sacar mil cosas me encuetro un botecito de crema hidrantante para la cara. Así me quedé yo
.
Me quedé flipando. ¿Para que querría la crema hidratante de la cara si siempre lleva base de maquillaje, sobra de ojos, máscara de pestañas, coloretes, labial......?
Yo pensé: "Pues vaya churretes se le tienen que quedar después de ponerse la crema hidratante encima del maquillaje".
La verdad es que a veces llevamos cosas que no tienen mucho sentido, como la loca de mi amiga.
Rafalín lo de "me han robado el bolsito", me imagino a media comisaría partiéndose la caja.
Pues sí que podríamos hacer un post para crear el bolso perfecto.
Os voy a explicar una cosa que me pasó con una antigua amiga y su bolso. Os pongo el díalogo.
Le pedí un cigarro y me dijo que lo cogiera yo, que lo tenía en el bolso.
Me pongo a rebuscar en el bolso. Saco de todo menos el paquete de tabaco. Después de sacar mil cosas me encuetro un botecito de crema hidrantante para la cara. Así me quedé yo

Me quedé flipando. ¿Para que querría la crema hidratante de la cara si siempre lleva base de maquillaje, sobra de ojos, máscara de pestañas, coloretes, labial......?
Yo pensé: "Pues vaya churretes se le tienen que quedar después de ponerse la crema hidratante encima del maquillaje".
La verdad es que a veces llevamos cosas que no tienen mucho sentido, como la loca de mi amiga.

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313