Tu tranqui, que para eso estamos. ¿O no, compañer@s?ikerne escribió:Lo siento no queria haceros pasar un mal rato...lo siento
Nacho a Muerto
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Por supuesto que para eso estamos. Y además, de mal rato nada: lloro de admiración. Y porque, como dice Let, Nacho era un poquito de todos. Es de esos perros que te llegan al corazón.
Es lo mismo que me pasó con Thor, y que me pasa con muchos de vuestros perros: los quiero como si los conociera. Son un poquito míos también
Es lo mismo que me pasó con Thor, y que me pasa con muchos de vuestros perros: los quiero como si los conociera. Son un poquito míos también
Última edición por Monte el Vie May 22, 2009 2:08 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Sip, y de mal rato nada mujer que para eso estamos.....esas cosas hay que contarlas y desahogarseGigi escribió:Tu tranqui, que para eso estamos. ¿O no, compañer@s?ikerne escribió:Lo siento no queria haceros pasar un mal rato...lo siento
animo Merche guapa!
Última edición por Martuki el Vie May 22, 2009 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Paciencia, paciencia y más paciencia
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Gracias, llevo toda la mañana enganchada al ordenador, sigo llorando y ni siquiera he comido nada, pero no me apetece, pero bueno esto tiene que pasar y ya esta,...solo he conseguido que mi marido me llame cada hora, el pobre tambien tiene que estar en el trabajo....pero bueno ya esta, no puedo hacer nada mas que decir lo bueno y guapo que era, que lo quiero muchisimo y ya poco mas, ya he pasado el mal rato de llamar a la chica de la prote para comunicarselo, la pobre se ha llevado un disgusto tambien porque no se lo esperaba y yo venga a llorar que seguro que no se ha enterado de nada de lo que le estaba contando... pobre chica... pero bueno ya esta todo, solo queda enterrarlo esta tarde,porque he intentado hacer el agujero y casi me mareo, asi que...mejor que lo haga mi marido esta tarde....
lo siento mucho Merche, tus palabras me han llegado dentro. No le conocía ,pero seguro que era un perro estupendo. Nunca he vivido la pérdida de un perro pero ahora casi lo siento como mío, me han emocionado mucho tus comentarios. Te animo a seguir como casa de acogida, como tú siempre has dicho, es gratificante, es muy bonito como ayudas y lo que le transmites a Iker. No sé qué decirte que no te hayan dicho ya los compis, sabes que aquí estamos para lo que necesites y te entendemos muy bien. Me uno al club de "quiero más a mi perro que a muchas personas", no es malo, sólo diferente, ellos son especiales y sólo nosotros lo sabemos.
Si me pillaras más cerca iba a hora mismo contigo y te daba un abrazo fuerte y llorabamos juntas, de momento sólo te lo puedes imaginar, y espero que me sientas cerca tuyo y llorar por separado
Muchos besos y abrazos
Si me pillaras más cerca iba a hora mismo contigo y te daba un abrazo fuerte y llorabamos juntas, de momento sólo te lo puedes imaginar, y espero que me sientas cerca tuyo y llorar por separado
Muchos besos y abrazos