estoy empezando a tener algo que nunca quise....complejo de bajita!!!
bueno, shakira y eva longoria miden lo mismo que yo jajjajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
¡1'85! jooo que alta. Yo a chicas altas altas no conozco pero dos compañeros de trabajo de mi padre miden: Jose 2'10 y el otro 2'15 y eos si no me e quedado cortita diciendo lo que miden
¿por que creeis que me hice profe de niños de 6-12? porque a partir de ahí ya me daban con su barbilla en la cabeza
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:¿por que creeis que me hice profe de niños de 6-12? porque a partir de ahí ya me daban con su barbilla en la cabeza
ajjajajajaajja
joooo no te rias mis amigos son todos muy muy altos (bueno menos mis dos mejores amigas )creo que las hablo porque son mas bajitas que yo pero ¿te imaginas lo que sería en un instituto regañando a chavales como castillos que se apoyan en mi y parezco una muleta? si se pone un Yorkshire de partas y me llega a la cintura... y pensar que me vale mi traje de comunión... se conoce que dejaron de darme los pettit suise de marca y llegaron los de marca nisu eso va a ser
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado