Estudiando para la selectividad... Ayuda por favor!!!!!!!!
-
- Usuari@ avanzad@
jaguar, a las malas, si no consigues estudiar, piensa en lo que hice yo. No estudié nada porque no me dió la gana, dado que tenía empacho de estudiarlo todo el último día en los exámenes de bachiller (que responsable soy, madre mía ). Me leí tres temas de historia una vez (busqué los más cortos jejeje), me leí hasta la mitad biología y ahí se acabó todo. Inglés y CTM no los miré en absoluto, ni antes del exámen. Química me lo ojee en el camino de casa a la facultad, lengua un poquito la noche de antes (después de llegar tarde a casa buscando hojas de morera a mis gusanos ) y ahí se acabó la historia....
Resultado : 7,91, saqué más nota en la selectividad que la media del bachiller, y aquí estoy apunto de acabar veterinaria. En muchas asignaturas saqué más nota que en ninguno de los exámenes del instituto, fué un lujo.
No te pongas nerviosa, estudia todo lo que puedas y verás que es MUYYYYYYYYY FÁCILLLLLLLL
¡A por todas, campeona!!! ¡¡¡Fuera nervios, tómatelo con caaaaaaalma!!
Resultado : 7,91, saqué más nota en la selectividad que la media del bachiller, y aquí estoy apunto de acabar veterinaria. En muchas asignaturas saqué más nota que en ninguno de los exámenes del instituto, fué un lujo.
No te pongas nerviosa, estudia todo lo que puedas y verás que es MUYYYYYYYYY FÁCILLLLLLLL
¡A por todas, campeona!!! ¡¡¡Fuera nervios, tómatelo con caaaaaaalma!!
-
- Usuari@ avanzad@
don´t worry, be happy. Verás como todo sale bien
En todo mi instituto solo suspendió una persona, y eso es muy poco. Hubo mucha gente que subió la nota
Tu eso, no te agobies, relajada harás mejor el exámen
En todo mi instituto solo suspendió una persona, y eso es muy poco. Hubo mucha gente que subió la nota
Tu eso, no te agobies, relajada harás mejor el exámen
Última edición por Aura y Kasai el Mar Jun 10, 2008 12:49 am, editado 1 vez en total.
Pues muy bien! Hoy eran las facilillas...
Castellano e inglés, muy bien... catalán, no tanto, pero no llega a la categoria de desastre...
En Lengua Castellana ha salido un texto de NADA, de Carmen Laforet y un articulo sobre educación... (he escogido el de NADA)
En Lengua Catalana, un cuento de Quim Monzó, "30 línies", del último libro; y un texto de Palau Fabre sobre Picasso. (Obviamente, he escogido al mítico Monzó)
En inglés, un texto sobre "toxic friends" y el listening era una entrevista a Michael nosequé.
La verdad es que he salido muy contenta de los tres (del de catalán algo menos, pero vamos, aceptable...)
Mañana, a por Filosofia...
Castellano e inglés, muy bien... catalán, no tanto, pero no llega a la categoria de desastre...
En Lengua Castellana ha salido un texto de NADA, de Carmen Laforet y un articulo sobre educación... (he escogido el de NADA)
En Lengua Catalana, un cuento de Quim Monzó, "30 línies", del último libro; y un texto de Palau Fabre sobre Picasso. (Obviamente, he escogido al mítico Monzó)
En inglés, un texto sobre "toxic friends" y el listening era una entrevista a Michael nosequé.
La verdad es que he salido muy contenta de los tres (del de catalán algo menos, pero vamos, aceptable...)
Mañana, a por Filosofia...