Puaggg que asco !!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Anda en tabaco :x no fumeisss !!!

Dejardlo, estais a tiempo !!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

vero_dalpa escribió:Anda en tabaco :x no fumeisss !!!

Dejardlo, estais a tiempo !!!
¿Porque? Yo llevo más de 10 años y no tengo intención de parar :)
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues yo llevo una mariconera de toda la vida de dios, en color rojo pasión para ir monisima de la muerte... Dentro (menos mal que es pequeña, que me conozco y acabo metiendo ahí hasta los huesos de las aceitunas) llevo un collar de nylon (para si tengo que hacer algo, poder atarlos a los tres a una farola, por ejemplo, sin tener que andar haciendo historietas raras), el tabaco, las llaves, una bolsita pequeña con todos los documentos fotocopiados en versión miniatura (son como cartillas de 2x3 cm), el móvil y las bolsas.


Vero, a mí una vez me dio un susto una bolsa (según metí la mano, se me salió un dedo por el otro lado). Desde entonces me las pongo, las miro y remiro, y rezo según me voy agachando :mrgreen:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jajaajjajajaajaj.

Ahora antes de salir a dar el paseo, reviso una por una las bolsas Y LA MITAD ESTAN ROTAS!! :shock: Estoy más tiempo con las bolsitas, que anda que no hacen ruido, que en el paseo xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

:shock: pues yo al paseo llevo:

1. Por lo menos un perro, a veces a las dos.

2. El celular, si me acuerdo.

3. Las llaves de casa, si no cierro la puerta con prisa y se quedan colgadas.

4. Las bolsas.

5. Dinero, cuando tengo :mrgreen:

y creo que ya...

Y Vero, quien diga que no nos ha pasado cercanamente algo como a ti, yo creo que miente con todos los dientes :lol:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

EMIyMAX escribió:Airam,
Max tiene uno de ahorque de nylon, no se buscas algo asi

http://www.tiendasmascotas.com/accesori ... perros.jpg
Gracias Emi.

El rojo que Dady lleva es de nylon, pero semiahogo, lo malo es que de tanto mojarse termina oliendo mal, del mismo modelo que el rojo que sale en la imagen lo he tenido como correa y no veas :?.

Y el que tengo de nylon semiahogo se lo tengo que quitar cuando se moja porque tiñe y le deja el cuello de un bonito color rosado, de hecho ya una vez me preguntaron que qué le pasaba que tenía el cuello irritado :martillo:.

Yo no busco un collar que sea de ahogo o semiahogo, me da lo mismo, aunque prefiero que no sea de ahogo, pero lo importante es que el collar no tiña por mucho que se moje y sea fino para no estropearle los rizos del cuello, además de ser fuerte y resistente... Pido mucho, ¿verdad? :llanto:
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

itxanora escribió::flipo: Tengo que salir yo con todo eso y acabo tomandome pastillas para el extres :flipo:
Jajaja,ya te digo!Yo tampoco voy comoda con un bolso,normalmente llevo las tarjetas del perro un tarjetero mio,las llaves,algun clinex y un par de pitis con un mecherito,claro y el movil,todo eso en los bolsillos y la correa,con sus bolsitas atadas y el peridico en la mano.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Monte escribió:
Airam escribió:No es la primera vez que me quedo con el collar y la correa en la mano cuando ha dado un buen tironazo, cuando no parte los enganches parte de cuajo el collar o la correa, cuando no los cierres... ¡Y eso que sabe caminar a mi lado! :lol:
No sé cómo decirte esto delicadamente, pero ¡¡tu perro es un salvaje!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los míos, hasta ahora (toco madera), nunca han roto un collar ni una correa. Claro que llevan los más fuertes del mercado, a lo mejor es por eso :mrgreen:


Rocky partió un collar metálico en plena sesión de adiestramiento, cuando tenía en frente a otro "boxercito" macho... Tuve que ir detrás corriendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Airam, si el que tienes ahora colorea el pelaje, píllate otro. Si te pasas por otra expo y tienes dinero ahorrado (50-60 euros), cómprate los de ahorque que se usan en exposiciones. Son finísimos pero los más duros del mercado (imagina lo que aguantan si tienen que soportar a perros de 40 kilos en frente uno del otro tirando de la correa).

No se va a romper en la vida y es el más bonito que he visto, super fino y bañado en plata creo. Es tipiquísimo en expos.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡¿50-60 €?! :shock: Dios, por ese precio me lo pongo hasta yo :llanto:. ¿Bañado en plata? Por ese precio tendría que estar bañado en oro por lo menos.

¿Sabes de alguna imagen de ese collar? ¿Soporta todo tipo de baños?, ¿termina oliendo mal?, ¿termina tiñéndolo?

En la exposición de aquí el único expositor que había de collares y correas es al que le compré el collar a Dady, y el que mencionas no estaba (aunque tampoco se lo hubiese podido comprar, pero por lo menos haberlo visto).

El que le compré es de aquí, Turkan: www.collaresycorreasdecuero.com Me costó 16 €, pero 50 o 60 ya me tienen que dar mil seguridades de que todo lo que pido lo cumpliría, sino se lo terminaría poniendo al que me lo vendió... :twisted:
Avatar de Usuario
Neo-Dio
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 200
Registrado: Vie May 27, 2011 6:17 pm

Mensaje por Neo-Dio »

áurea escribió::shock: pues yo al paseo llevo:

1. Por lo menos un perro, a veces a las dos.

2. El celular, si me acuerdo.

3. Las llaves de casa, si no cierro la puerta con prisa y se quedan colgadas.

4. Las bolsas.

5. Dinero, cuando tengo :mrgreen:

y creo que ya...

Y Vero, quien diga que no nos ha pasado cercanamente algo como a ti, yo creo que miente con todos los dientes :lol:
Ais, que afortunado me siento. Yo cuando salgo a pasear solo llevo... no llevo absolutamente nada.
Salgo, llamo a los chuchos y andando 8)
Responder