Si has votado, ¿qué has hecho con tu voto?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

sí pero que en Madrid ganen por mayoría absoluta......... mama mía no lo entiendo!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Aqui gana el PP, pero digo yo que volverá a pactar la izquierda.

Menudo batacazo el PAR. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

nuriaBogartDana escribió:sí pero que en Madrid ganen por mayoría absoluta......... mama mía no lo entiendo!
+2000000000000000000000000000000000000000000
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

en Sanlúcar vuelve a ganar el PSOE pero ahora tendrá que pactar con IU :plas: :plas: :plas: :plas:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

bueno,si esque tenemos lo que nos merecemos y lo peor de todo que estamos toda la put vida llorando,no tenemos nombre,en valencia a salido un elemento acusado de de corrupcion,sea verdad o mentira,pero aki dicen que cuando el rio suena agua trae y para mi sorpresa en madrid la señora aguirre de la derecha mas asquerosa en la actualidad cuando estaba para agarrar caja madrid con uñas y dientes y el gallardon bueno,antes me caia bien,me parecia un tipo con principios,pero en los ultimos años me a decepcionado....pensandolo friamente nos parecemos mucho a los italianos,primos hermanos,apesar de lo que es berlusconi,proseneta,mafioso etc etc sigue saliendo y lo peor de todo que preguntas algun italiano que si lo a votado,nadie te dira que que si
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

En Bilbo PNV, sin novedad. En San Sebastian Bildu :plas:
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

lincol34 escribió:bueno,si esque tenemos lo que nos merecemos y lo peor de todo que estamos toda la put vida llorando,no tenemos nombre
Sí, eso es lo que yo siempre digo.

Con todo lo de esta semana, por un momento pensé que igual ya no lo decía más... Pero que va... Viendo los resultados (sobre todo de Madrid y Zaragoza, que a mi me interesan) pues eso mismo; España tiene lo que se merece.

Que pena de verdad, que pena... :(
invitada

Mensaje por invitada »

En Barcelona y Girona CiU, en Tarragona y Lleida PSC.
En mi pueblo, sin sorpresas, sigue el PSC por mayoría absoluta (y el PP solo ha tenido 19 votos, vaya planchazo se han pegado...)
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

si,como somos tan ¨´censurado´¨ igual se creyo la gente lo que dijeron los del l pp q las manifestaciones esas las organizo la peña del psoe :masoca: y como castigo zasss en toda la boca
q no queno que lo nuestro es de judgado y ojo cada vez peor :flipo:
aqui el leon creo q el pp otros calzonazos
Avatar de Usuario
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 08, 2009 11:21 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Pfff....en fin.... sin comentarios... Aquí gana el PP y con mayoría absoluta...
Responder