ALGUIEN HA CRIADO UNA CRIA DE GORRION,SE HA MUERTO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

A mí también me extraña mucho ¿alguien que los cría y se le ha escapado una? es que canarios en libertad a mí me han dichoq que no sobreviven
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Uy! Que cosilla más pequeña. :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

nuriaBogartDana escribió:A mí también me extraña mucho ¿alguien que los cría y se le ha escapado una? es que canarios en libertad a mí me han dichoq que no sobreviven
Pues donde yo vivo los hay a porrones, hay bandadas y bandadas en el campo :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

pues a mi me parece un chamarín, yo tengo uno y no se me da un aire.

por donde yo vivo, tambien hay nidos de canarios de los que se escapan, jilgueros, verdones, chamarines...y una vez en mi terraza se metio un lorito de esos verdes...

mira esto es un chamarin

Imagen
Última edición por sumomo el Jue May 19, 2011 10:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
Pues donde yo vivo los hay a porrones, hay bandadas y bandadas en el campo :mrgreen:
¿Estas segura de que son canarios? Bandadas y bandadas.... :flipo:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Hombre, hasta que no tenga todas las plumas es muy difícil saber lo que es, hasta que no haga la primera muda es muy difícil saber lo que es a ciencia cierta.

Lo de canario a mi me parece muy difícil, los canarios en libertad.... Por las rayitas que tiene en las alitas podría ser un verdecillo, creo recordar que de polluelos son marroncitos hasta la primera muda, aunque hay muchos pajarillos silvestres que tienen rayas en las alas y la espalda.

Te dejo unas fotos de un gorrión de los que crié para que compares. :wink:

Imagen
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Delta escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:
Pues donde yo vivo los hay a porrones, hay bandadas y bandadas en el campo :mrgreen:
¿Estas segura de que son canarios? Bandadas y bandadas.... :flipo:
Yo no entiendo de pájaros, mi marido si, según el hay bastantes canarios. :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo los he visto pro aqui en libertad tambien. Bandadas no, pero de vez en cuando veo alguno, segun la zona habra mas o menos. Si hay canarios por aqui vivendo libres.
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

sumomo escribió:pues a mi me parece un chamarín, yo tengo uno y no se me da un aire.

por donde yo vivo, tambien hay nidos de canarios de los que se escapan, jilgueros, verdones, chamarines...y una vez en mi terraza se metio un lorito de esos verdes...

mira esto es un chamarin

Imagen
Te pongo bien la imagen
Imagen


PD: a mi me parece un gorrion... dale tiempo a que saque las plumas y veras^^
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues eso chamarin, verdecillo, pio (canario y verdecillo)....

yo canarios he visto muy pocos en libertad (por regla general son pájaros que se escapan de las jaulas o los sueltan porque se han cansado de ellos y no saben buscarse la vida y muchas veces no saben ni volar, las canarias, pueden tener mas suerte ya que si aceptan a un verdecillo, jilguero..etc como pareja, aprende a alimentarse y las crías salen adelante con las provisiones del padre)

mixtos si que he visto, no es infrecuente que se junten en la naturaleza (aunque no es lo habitual) jilgueros, verdecillos...etc.

yo tengo uno que vino a la ventana hace 10 años (se enamoró de una canaria) le abrí la jaula y se metió dentro, podría ser un verdecillo menos por la cabeza que tiene una mancha roja en la cara.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder