Otra parada más

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Lo mismo me pasa lamagga, que tengo un buen lío en la cabeza. Las múltiples posibilidades no paran de dar vueltas a la cabeza.
Lo único que tengo claro es el minidescanso, porque si empiezo a trabajar en seguida me quedo sin vacaciones y las necesito.

Esta mediodía vamos a un abogado, para que nos aclaren unos asuntos y si se pueden conseguir los 33 días por año y no los 20 que quiere. :?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

20 días?????????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Se quiere acoger a fuerza mayor, de ahí que vayamos al abogado. :masoca:

P.D. La otra tienda está cerrada por avería electrica, que bueno es el karma. :twisted:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

arya escribió:Se quiere acoger a fuerza mayor, de ahí que vayamos al abogado. :masoca:

P.D. La otra tienda está cerrada por avería electrica, que bueno es el karma. :twisted:


8) 8) :mrgreen: :mrgreen:

Muchas suerte para ésta tarde, espero que salga todo bien y os den lo que es vuestro. :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Nohita escribió:
arya escribió:Se quiere acoger a fuerza mayor, de ahí que vayamos al abogado. :masoca:

P.D. La otra tienda está cerrada por avería electrica, que bueno es el karma. :twisted:


8) 8) :mrgreen: :mrgreen:

Muchas suerte para ésta tarde, espero que salga todo bien y os den lo que es vuestro. :kiss: :kiss:
No se porque me ha salido la letra grande, si lo he comprobado, a ver...
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Gracias guapa, ya os contaré. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

mucho animo! espero que pronto encuentre algo, aunque cobres el paro nunca dejes de buscar. Lo mejor no acomodarse a estar cobrando una prestación.
Las grandes empresas son asi, una mi... pero asi es la realidad, en mi empresa llevan ya casi un año haciendo limpieza de personal, y lo peor es que miran quien es válido o no, la decisión viene de arriba, de personas que ni nos conocen. Nos puede tocar a cualquiera.
Lo dicho animo y suerte! :kiss:
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

a nsotros mas de 20 dias no nos van a dar, y de hecho, ya es bastante, porque en realidad nos vamos nosotras, no nos echan.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues de los 45 que eran hace más de un año a los 33 que son ahora y 20 que leo, dios mío que no baje más el curro plisssssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Acabo de volver del abogado, la diferencia de un despido objetivo a otro improcedente es de unos 7000€.
Así que nos tocará hablarlo primero con él o si no recurrir a las vías legales, a todas estas no tenemos la carta del despido sólo ha sido por voz. :masoca: :masoca:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder