Pues, siéndote sincera, yo prefiero mil veces más tener unos cuantos kilos de más a tenerlos de menos, así que los que me dáis envidia, sois más bien vosotros (bueno vale, ahora poco que casi llego a mi peso, pero antes hubiese dado cualquier cosa por no parecer el espiritu una golosina).aniskel escribió:Mira que eres mala ¿eh?
Tocandonos la fibra...![]()
![]()
Me he pesado... y después de las Navidades... sorprendentemente... he perdido 1 kilo
Pillar peso cuesta lo suyo, que te crees que no, pero a mí se me ha hecho muy lento

Comiendo sano, haciendo ejercicio y no pasándose, mi madre ha conseguido perder unos cuantos kilos, de hecho los pantalones le quedan grande, todo cambió cuando dijo que la iba a seguir todas las horas del día, todos los días, porque como dice Let, te crees que no, pero te desfasas un poco, y se va todo a la mierda. Ah, y ayudado con que se iba a andar una horita todos los días (y cuando digo todos los días, es todos los días, nada de hoy no tengo ganas, ya lo dejaré para mañana, que si por un día no pasa nada...), pero andar a paso ligero y sin parar, no como si estuvieses viendo escaparates.