¿De Profesion..?
Adiestrador educador canino, auxiliar tecnico veterinario, intento de político por el PACMA ( no nos votaron cabr...
), y en los ratos libres arreglo ordenadores y aparatos variados,teles , tdts.... que me encuentro en la calle, cambio condensadores de placas, cables ,electronica en general (en plan hobbie)

- piriwiki
- Dios del foro
A eso le llamo yo un tio que vale pa tó!judascujo escribió:Adiestrador educador canino, auxiliar tecnico veterinario, intento de político por el PACMA ( no nos votaron cabr...), y en los ratos libres arreglo ordenadores y aparatos variados,teles , tdts.... que me encuentro en la calle, cambio condensadores de placas, cables ,electronica en general (en plan hobbie)

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Joé, pues ya que tienes que venir a arreglarme a Sookie, me reparas el ordenador que está rotojudascujo escribió:Adiestrador educador canino, auxiliar tecnico veterinario, intento de político por el PACMA ( no nos votaron cabr...), y en los ratos libres arreglo ordenadores y aparatos variados,teles , tdts.... que me encuentro en la calle, cambio condensadores de placas, cables ,electronica en general (en plan hobbie)

No, es broma, el ordenador ya está en la tienda, que como todavía está en garantía, hay que aprovechar.
jajaja,me encanta este post.
Yo soy reponedora,pero reponedora a secas.Aunque tambien me usan de cajera,panadera,frutera,y de xica de bazar.En mi super valemos para todo,vamos,k somos superwomans.Tambien estoy estudiando tecnico en educacion infantil,pero si le preguntas a mi tia te dice que estudio para ser veterinaria
jajaja.
Yo soy reponedora,pero reponedora a secas.Aunque tambien me usan de cajera,panadera,frutera,y de xica de bazar.En mi super valemos para todo,vamos,k somos superwomans.Tambien estoy estudiando tecnico en educacion infantil,pero si le preguntas a mi tia te dice que estudio para ser veterinaria

Joé, pues ya que tienes que venir a arreglarme a Sookie, me reparas el ordenador que está roto
No, es broma, el ordenador ya está en la tienda, que como todavía está en garantía, hay que aprovechar.
jeejejej a la balilla la pondremos a pegar botes a ver si foga que la joia tiene energia pa tumbar al fermin cacho. el ordenador mejor a la tienda, que tienes un 20 % de posibilidad que lo rompa jejejejej .
por cierto la semana que viene no estoy , me voy de crucerete.te llamo cuando llegue.
¡¡Qué bien viven algunos!!judascujo escribió:Joé, pues ya que tienes que venir a arreglarme a Sookie, me reparas el ordenador que está roto
jeejejej a la balilla la pondremos a pegar botes a ver si foga que la joia tiene energia pa tumbar al fermin cacho. el ordenador mejor a la tienda, que tienes un 20 % de posibilidad que lo rompa jejejejej .
por cierto la semana que viene no estoy , me voy de crucerete.te llamo cuando llegue.

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@