Pues Let yo si quieres te puedo ayudar a buscar ideas

Pues te puedo ir pasando fotos por privi y así tienes ideas ok?Let83 escribió:Pues esque me ha gustado mucho lo que rodea a la mariposa. Algo asi me gustaria, porque ademas ese estilo de dibujo seria facil de hacer que baje por el cuello, pase por la espalda y vaya al brazo, y tampoco se ve muy recargado. Porque ya te digo, el tribal quedaria demasiado tosco aunque fuese sombreado, porque un tribal fino y con el dibujo separado no queda bien. Y eso son lineas finas.
Lo que no se que dibujo hacerme. No se si ponerme hojas, florecillas, estrellas o el que. Y me gustaria tambien si al final no es tribal en ponerme un dibujo central, asi como tu mariposa, pero ahi si que no tengo ni idea de que ponerme...
Te he entendido en el trocito de carne que sale hacia afuera, verdad? Que esta justo delante del agujero del oidoSylvia escribió:Pues yo ahora mismo llevo.
Un tattoo entre los dos homoplatos, justo en la columna vertebral que son tres estrellas.
Tengo en proyecto otro tattoo, aún no tengo claro que dibujo quiero, sólo sé que el tattoo será desde el dedo pequeño del pie hasta el tobillo.
Un piercing el la lengua que hace unos 8 años que lo llevo.
Un piercing en el lado derecho del labio inferior.
Un piercing (no sé como explicarlo) es en la oreja izquierda, pero no en el cartílago donde normalmente se hacen los agujeros, si no en el trocito de cartílago que se une con la cara, no creo que me hayais entendido![]()
En la oreja izquierda llevo otro piercing.
En la oreja derecha llevo 3 más.
El de la nariz y el de el ombligo me los quité hace años.