piriwiki escribió:Ya ves ana, yo cuando salen los obispos y cardenales en la tele con esos anillacos de oro y predicando el "ayudaros los unos a los otros" es que me mata...
Sólo con 1/3 de los bienes que tiene la iglesia, se acabaría el hambre en el mundo.
Y sólo hay que darse una vuelta por el Museo de la Tortura de Santillana del Mar para ver las cosas que se hacían "en el nombre de Dios"...
Los que robaban en la edad media en las iglesias eran desollados vivos delante de todos los monjes y el pueblo....esos pobres ya no tenían ni el perdón de dios....
Las mujeres que tenían un "lunar en algunas partes de su cuerpo decían que practicaban la brujería, etc etc....y encima decían que lo hacían en el nombre de dios

A mi fijo que me hubieran quemado vamos....
Hacían bestialidades ,pro es que a día de hoy la iglesia , en general , es una verguenza , sobre todo si hblamos de cardenales , obispos y para arriba , un simple cura con buen corazón , es posible que haga algo "decente" los demás se enriquecen gracias al pueblo e idolatrando a una persona que dijo bien claro que no quería que le idolatraran y que quería que la casa de Dios que se construyera fuera humilde.....fíjate por donde van ya..

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.