manias
no soporto que me toquen la coleta cuando llevo el pelo recogido! (bueno ahora lo llevo cortisimo asi que no problem) pero vamos, es algo que me pone de los nervios.
Y no soporto que le gente haga soniditos. Como al beber de una botella por ejemplo: el glu glu (pero exagerado) me pone mala...
y las pilas de papeles, tienen que estar perfectas, ni un solo folio puede estar asomandose.
y lo del vaso igual, no me gusta compartir vaso...si hay mas vasos en casa, para que compartirlos? si total yo friego los platos!!
Y no soporto que le gente haga soniditos. Como al beber de una botella por ejemplo: el glu glu (pero exagerado) me pone mala...
y las pilas de papeles, tienen que estar perfectas, ni un solo folio puede estar asomandose.
y lo del vaso igual, no me gusta compartir vaso...si hay mas vasos en casa, para que compartirlos? si total yo friego los platos!!
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
- áurea
- El foro es mi vicio
genial, no se me hubiera ocurrido nunca... es una excelente estrategia para levantar el ánimo, siempre ganadoraRosana escribió:Voy a contar una manía que tengo, total nadie me conocecuando voy caminando por la calle juego carreras con la gente (ellos nunca se enteran claro) elijo a alguien que esté unos cuantos metros delante y pongo como meta un cartel, semáforo o lo que sea, y comienzo a caminar rápido para llegar primero
si veo que mi competidor en cuestión llegará antes comienzo a correr, porque logicamente yo debo ganar
hasta ahí bien, el pequeño problema es que ya estoy grandecita pero no puedo evitarlo, la única que sabe esto es mi hija y una vez estaba en casa con un amigo suyo y hablando precisamente de manías él dijo que hacía esto, mi hija lo miró y estuvo a punto de decirle mi madre hace lo mismo, pero la miré con cara de "te quedas sin salir dos semanas" y no abrió la boca, así que ya sabeis si alguien os adelanta corriendo y luego sigue caminando como si nada hubiese pasado soy yo que os gané la carrera

Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Que va Rosina si hasta yo me rio, lo hago desde pequeña y ya tengo 4.... y sigo, lo peor es cuando voy con un poco de tacón y yo misma me digo no, no y al momento pienso el cartel de la farmacia es la meta y el chico de camiseta azul el contrincante y ahi me lanzo a la carrera, algún día no muy lejano pediré una cita con un psicólogo 

Pues yo no soporto ver unas tijeras abiertas, si veo una, la cierro cagando leches.
Tampoco soporto las camas deshechas.
Ni que sorban la sopa ( el Ssssssssssssssuuuurrrrrpppppp me enferma )
Y algo que me pone de una mala hostia que no hay quien me aguante es cuando mi suegra viene de visita y se pone a fregar los cacharros (aunque halla solo una cucharilla de café), a barrer y cuando me pregunta "¿Tienes plancha???"......que pasa, ¿Me estás llamando guarra, o ke, eh?????
.......es que no la aguanto..
Tampoco soporto las camas deshechas.
Ni que sorban la sopa ( el Ssssssssssssssuuuurrrrrpppppp me enferma )
Y algo que me pone de una mala hostia que no hay quien me aguante es cuando mi suegra viene de visita y se pone a fregar los cacharros (aunque halla solo una cucharilla de café), a barrer y cuando me pregunta "¿Tienes plancha???"......que pasa, ¿Me estás llamando guarra, o ke, eh?????

¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
+1 y o del peridico igual de atras para alente..Monte escribió:Yo no puedo soporrrrrrrtarrrrrrr que me claven un dedito entre las costillas. ¿Sabéis, esas veces que alguien va andando detrás de ti, o quie quiere que te apartes, y te clava el dedo entre las costillas? Pues con eso muerrrrrrrrrdo.
Yo soy muy maniatica con la limpieza si por lo menos veo una mancita en el piso o algo mas me tengo que poner a mapiar enseguida por que me da un stress..que ni yo misma me aguanto.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
ja ja jaHaru escribió: Y algo que me pone de una mala hostia que no hay quien me aguante es cuando mi suegra viene de visita y se pone a fregar los cacharros (aunque halla solo una cucharilla de café), a barrer y cuando me pregunta "¿Tienes plancha???"......que pasa, ¿Me estás llamando guarra, o ke, eh?????.......es que no la aguanto..
la mía por no pecar, no viene a casa, y mira que le digo que venga cuando quiera, es más me gusta, pero nada....
pero eso no es cuestión de ser maniática sino de que algunas suegras son un pelín cansinasHaru escribió:Y algo que me pone de una mala hostia que no hay quien me aguante es cuando mi suegra viene de visita y se pone a fregar los cacharros (aunque halla solo una cucharilla de café), a barrer y cuando me pregunta "¿Tienes plancha???"......que pasa, ¿Me estás llamando guarra, o ke, eh?????.......es que no la aguanto..