Me pregunto...
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Muy buena torete!!! está muy bien ese disfraz, así nadie le verá es muy discretoooo
ahora si que la victoria es nuestra 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo no digo nada mas en este post, que después me acusan de instigador.
Por cierto, Nuestro Amo Amantísimo Todoperro, hay alguien por aquí que todavía espera tus disculpas . . .
(Como no se disculpe la competencia que le va a hacer Todocaracol y Todomariquitas sera poca
)
Por cierto, Nuestro Amo Amantísimo Todoperro, hay alguien por aquí que todavía espera tus disculpas . . .
(Como no se disculpe la competencia que le va a hacer Todocaracol y Todomariquitas sera poca

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
Gigi Monte veniros con nosotros!!! estamos dispuestos a difundir vuestra causa por el mundo entero !!! que no se digaaaa
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
¡¡¡valor Gigi aquí se te respetará como es debido!!! y desde nuestro lado serás nombrado ¡¡¡Forero del mes!!! ahí es nada eh. No te lo pienses que serás bien recibido... acusarte a ti de esa forma ...¡no tiene perdón!
-
- Site Admin
- Contactar:
Venga va, pido disculpas, quizás me apresuré al dar nombres, fue así un poco al tun tun. Ya sabéis como es esto de atajar revoluciones, no te puedes andar con chiquilladas, coges al primero que pasa por allí y ZAS!. Así que por favor, no os vayáis a todomariposa ni a todocaracol, después de teneros aquí tanto tiempo no sé si sería capaz de superarlo. Si os quedáis... a ver... regalo huellitas (qué original!).Por cierto, Nuestro Amo Amantísimo Todoperro, hay alguien por aquí que todavía espera tus disculpas . . .