!!! Lo has acertado de lleno !!!!carlita bcn escribió:
-Gigi: Cuarentañero serio e imponente, pero q en realidad es un papá bonachón y un blandengue con los sullos jejeje yo creo q la peke manda más en ksa q el! Nosé lo veo estricto pero solo cuando hay q serlo y vamos con la cabeza muy bien amueblada.
-
Como te imaginabas a...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kammie
- Forer@ expert@
¿Fashion victim yoooooo? Jajajajaja (Aunque me gustó lo de veinteañera -tengo 16 xD- )carlita bcn escribió: -Kammie: Posh y fashion victim total! Si solo hay q ver su foto!! jijijiji me parece una tia veinteañera q disfruta de la vida y va un poco a la suya. Buena tía y seguro q vistiendo presumidilla jejeje
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Que bueno el post!!
Pues yo me imaginaba....
Rodro: En los primeros mensajes me parecio entender que era profe de pequeñajos, asique le puse la cara del profe en practicas que tube cuando era peque, que deciamos que era clavadito a Guardiola
Kenaitos: Una tía de barrio, sandunguera, fiestera, pero sin llegar a ser kinki.
Gigi: Un señor mayor, calvo, con barriga y bigote...Cuando le veia escribir pensaba, "joe que friki el abuelo"
Natalia: Pensaba que ella era Todoperro, cotillee la lista de miembros para darme cuenta que su fecha de ingreso no coincidia con la creaccion del foro jajaja
Kammie: Una fashion victim, of corse!
Priwinki: No me la imaginé, pero siempre leia PIRIKIWI en su nick y me reia xD
Rosina: Una señora mayor...muuy mayor!
Mad: Un friki en toda regla, de los que van a las ferias de manga (yo partia de que su perro era chino)
Let: Ya lo sabe, shuprimika!
Monte: No la ponia cara, pero me la imaginaba en la montaña, con un forro polar del Decathlon rojo
Luisin: Pelo repeinao y gafitas xD
Pues yo me imaginaba....
Rodro: En los primeros mensajes me parecio entender que era profe de pequeñajos, asique le puse la cara del profe en practicas que tube cuando era peque, que deciamos que era clavadito a Guardiola
Kenaitos: Una tía de barrio, sandunguera, fiestera, pero sin llegar a ser kinki.
Gigi: Un señor mayor, calvo, con barriga y bigote...Cuando le veia escribir pensaba, "joe que friki el abuelo"
Natalia: Pensaba que ella era Todoperro, cotillee la lista de miembros para darme cuenta que su fecha de ingreso no coincidia con la creaccion del foro jajaja
Kammie: Una fashion victim, of corse!
Priwinki: No me la imaginé, pero siempre leia PIRIKIWI en su nick y me reia xD
Rosina: Una señora mayor...muuy mayor!
Mad: Un friki en toda regla, de los que van a las ferias de manga (yo partia de que su perro era chino)
Let: Ya lo sabe, shuprimika!
Monte: No la ponia cara, pero me la imaginaba en la montaña, con un forro polar del Decathlon rojo
Luisin: Pelo repeinao y gafitas xD
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha