Fotos de los usuarios VII
- black-bruna
- Forer@ expert@
Jajajajaj, lo leí antes de ver la foto y pensé que no eran unas palabras muy acertadas para referirse a un bebe...sara79 escribió:Ohhhhh!!!! Qué bebé más peludito y mono...
Muy guapas las dos por cierto.
El bebe tambien, peludito y mono...
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Gracias, gracias!!!
Pues Valeria... fue una venganza, yo creo Fui a cenar a casa de un amigo, y como había pizzas y no me gustan, me hizo una hamburguesa. Como venganza por hacerle cocinar me debió poner una piedra o algo en la hamburguesa, porque fue hincarle el diente y que hiciera "creeec". Nunca más volveré a decir que no quiero pizza (Por cierto, estás preciosa )
Pues Valeria... fue una venganza, yo creo Fui a cenar a casa de un amigo, y como había pizzas y no me gustan, me hizo una hamburguesa. Como venganza por hacerle cocinar me debió poner una piedra o algo en la hamburguesa, porque fue hincarle el diente y que hiciera "creeec". Nunca más volveré a decir que no quiero pizza (Por cierto, estás preciosa )
Let83 escribió:Lei pero que guapaaaa!!!!!
Por cierto, aviso a navegantes, como entre Rafalin y vea lo que estais rajando en un post de fotos sus vais a cagar.
Jajajajajajajajaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción