Let83 escribió:Que poca vergüenza, encima no es capaz ni de quitar el anuncio y viene haciendose la victima.....
Chis, si necesitas dinero vete a pedir al metro nena. Y vale ya de gilipolleces.
Y por lo menos ten la poca vergüenza de dejar de faltar al respeto a la gente para poder excusarte.
QUE TE HAN PILLAO!!!!
Y no haces nada por arreglarlo mas que decir estupideces y poner iconos de![]()
![]()
![]()
A mi no me la das.

Specials, lo de la cartilla me gustó cuando lo dijiste la primera vez, estaba diciendote que no me gustaba lmucho a idea pero que era la mejor que habian planteado y que aceptaba, pero lo de "Si no quiere escanear la cartilla blanco y en botella" lo ha estropeado todo.
Para que lo sepais, por algo mucho más fuerte y más grabe que querer molestarme con un par de anuncios denuncié a la persona que yo me sospecho que es y sigo esperando. No digo más porque aun sigo dentro del margen de la suposición pero vamos que no se me ocurre nadie más y la verdad es que me espero cualquier cosa de esa "señora".
Estoy más que cansada de este tema, no tengo que dar excusas de nada, de que dentro de unos meses siga con ellos ya enterrareis el hacha de guerra