EL RINCON DEL FITNESS.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

excepciones no hagas no digas luego que te has vuelto otra vez a desmadrar por nuestra culpa, jajajaja, tú no bebas y deja al resto la birra :P
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

nuriaBogartDana escribió:excepciones no hagas no digas luego que te has vuelto otra vez a desmadrar por nuestra culpa, jajajaja, tú no bebas y deja al resto la birra :P

Ok, me parece muy bien. :) asi necesito yo las amistades :plas: :plas: y no cabrones quimicos que me lian a la que me descuido y acabo saltndo vayyas del retiro... xDD
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

buenooooo si es por saltar por mí no te cortes, pero no esperes que yo lo haga :twisted:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Uffff va a sr mas duro de lo que ypo creia esto de sair sin beber... si antes era decepcionante el % de tontas por metro cuadrado... ahora es abrumadoramente desmoralizante, he vuelto a casa deprimido, yo me pregunto, las mujeres normales donde coño se esconden cuando yo salgo... no entiendo nada de verdad, mañana lo veré con guasa supongo pero dios mio, que solo me siento cuando salgo por ahi.. el problema debe ser mio.. en fin, buenas noches.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

alber86 escribió:Uffff va a sr mas duro de lo que ypo creia esto de sair sin beber... si antes era decepcionante el % de tontas por metro cuadrado... ahora es abrumadoramente desmoralizante, he vuelto a casa deprimido, yo me pregunto, las mujeres normales donde coño se esconden cuando yo salgo... no entiendo nada de verdad, mañana lo veré con guasa supongo pero dios mio, que solo me siento cuando salgo por ahi.. el problema debe ser mio.. en fin, buenas noches.
mira, hace muchos años que decidí que de noche todos los gatos son pardos y es complicadillo eso de conocer a la persona ideal con dos copitas encima, pero mucho mucho. Y si encima tú estás sin beber el resto te parecerán aún más payasos, que eso lo he sufrido yo y mirarles con cara de dónde veis la gracia a todo esto????????

No te des a la mala vida eh?????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jajajajja, no te preocupes Nuri, que no me doy a la mala vida no, no, si no iba por ahi.. ya no busco nada, jajaja estoy dpm como estoy, pero jooooder como esta la peña..
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

el alcohol y otras cositas son así, tienen esos efectos simpáticos y to a veces
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Máximo, ten cuidado haciendo una dieta donde falten hidratos (lo mismo digo para los que se estén planteando la dieta Dukan, sobretodo para hombres).

Si te faltan hidratos, vas a perder glucógeno muscular. Pero además, al perder ese glucógeno vas a perder entre 3 y 5 litros de agua que hace que tu cuerpo tenga intramuscularmente.

Esto quiere decir que vas a perder músculo, y que el que te va a quedar es posible que se quede "fofo", blandengue.

Los primeros kilos que se pierden son más a costa de músculo que de grasa. Así que los avances en la balanza van a ser engañosos al principio.

Esto lo puedes evitar simplemente haciendo una dieta de cantidades razonables de comida (hidratos, proteínas, grasas), con la precaución de que las calorías ingeridas sean menores a las gastadas... Y perderás peso, es matemático, sí o sí. Pero en más tiempo claro... Y de manera más sana.



Pero además está el tema de la salud, no sólo el tema de riñones/hígado por las cantidades de proteína, sino también el que te falten nutrientes siguiendo una dieta pobre.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Guro escribió:Máximo, ten cuidado haciendo una dieta donde falten hidratos (lo mismo digo para los que se estén planteando la dieta Dukan, sobretodo para hombres).

Si te faltan hidratos, vas a perder glucógeno muscular. Pero además, al perder ese glucógeno vas a perder entre 3 y 5 litros de agua que hace que tu cuerpo tenga intramuscularmente.

Esto quiere decir que vas a perder músculo, y que el que te va a quedar es posible que se quede "fofo", blandengue.

Los primeros kilos que se pierden son más a costa de músculo que de grasa. Así que los avances en la balanza van a ser engañosos al principio.

Esto lo puedes evitar simplemente haciendo una dieta de cantidades razonables de comida (hidratos, proteínas, grasas), con la precaución de que las calorías ingeridas sean menores a las gastadas... Y perderás peso, es matemático, sí o sí. Pero en más tiempo claro... Y de manera más sana.



Pero además está el tema de la salud, no sólo el tema de riñones/hígado por las cantidades de proteína, sino también el que te falten nutrientes siguiendo una dieta pobre.

Chapó bro 8) 8) da gusto leerte
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Si yo lo que hago no es dieta Dunkan, es por experiencia mía propia.

Es que no me se explicar :martillo:

Yo para empezar el aceite de oliva no me lo quito, ingiero mi leche de soja y te puedo decir que me bebo de 4 a cinco cafés con leche de soja al día, eso si descafeinado, mi jamoncito y lomo embuchado, carne de pollo, pescado todo, pepino que es mi cena pepino con atún, unas galletas bajas en sodio, 5 por la mañana y 5 por la tarde, agua mas de dos litros al día.

Por la mañana mi jalea real.

A mi realmente la masa muscular no es algo que me preocupa, tengo corpulencia fuerte y muy ancho de espaldas, nunca me podría quedar tipo fideo te lo aseguro.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder