Pero vamos,si me ocurriera nada mas que la mitad de lo que has contado me hubiera ido de esa casa corriendo ,con lo puesto,ni maletas ni ropa ni comida,ni las llaves del coche jajaja joder que miedo.

Oye que hubiera pasado si e contestan ???? jajajaja, te imagino saliendo en television con estos titulares, "La nueva fores gam, no ha parado de correr desde que bla bla bla..."Monte escribió:Pues nunca lo había pensadoBrujita16 escribió:Y de verdad que no te da yuyu que alguien o algo utilice tus cosas o se las lleve prestadas y despues usarlas tu otra vez..![]()
Pero bueno, supongo que los fantasmas no tienen babas... ¡o por lo menos no más que mis boxers!
Y de verdad, Ros, que no da miedo. A veces es un poco fastidioso (porque, entre otras cosas, a veces me hace dudar de si es que me estoy voviendo tonta y no me acuerdo de qué he hecho con las cosas), y a veces hasta es divertido. El día que se encendió la luz de mi cuarto cuando pasaba por delante le grité: "¡te he visto!!, pero la verdad es que nadie me contestó
Monte, estas como una regadera ! Ja, ja, ja,jaMonte escribió:Yo la verdad es que me inclino más por buscarle soluciones pseudocientíficas, lo que pasa es que no se las encuentro... Quién sabe, a lo mejor la física cuántica consigue explicarlo![]()
¿Y si resulta que vivo en uno de esos agujeros de gusano que comunican universos paralelos, y los del otro universo están interfiriendo en el mío, y yo interfiero en el suyo? ¿Y si resulta que en realidad el bote de Cola Cao no era mío, sino suyo?A lo mejor ahora mismo hay alguien del otro universo escribiendo en el foro TodoPeriquito diciendo: "pues en mi casa de vez en cuando se oyen ladridos como de boxer, y yo no tengo perro. Y la luz se empeña en apagarse, por más que yo la enciendo...".
![]()
![]()
No habia visto esto jajaja, Monte me encantasssssssssGigi escribió:Monte, estas como una regadera ! Ja, ja, ja,jaMonte escribió:Yo la verdad es que me inclino más por buscarle soluciones pseudocientíficas, lo que pasa es que no se las encuentro... Quién sabe, a lo mejor la física cuántica consigue explicarlo![]()
¿Y si resulta que vivo en uno de esos agujeros de gusano que comunican universos paralelos, y los del otro universo están interfiriendo en el mío, y yo interfiero en el suyo? ¿Y si resulta que en realidad el bote de Cola Cao no era mío, sino suyo?A lo mejor ahora mismo hay alguien del otro universo escribiendo en el foro TodoPeriquito diciendo: "pues en mi casa de vez en cuando se oyen ladridos como de boxer, y yo no tengo perro. Y la luz se empeña en apagarse, por más que yo la enciendo...".
![]()
![]()
Pienso lo mismo. Soy chica de ciencias........Monte escribió:Yo la verdad es que me inclino más por buscarle soluciones pseudocientíficas, lo que pasa es que no se las encuentro... Quién sabe, a lo mejor la física cuántica consigue explicarlo![]()
![]()
![]()