Busco hotel (algunas fotillos...)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Mierda, y yo que iba a decir que Piriwiki y yo nos ibamos a casar y que Rodro era la "dama" de honor. jojojojo

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Puedes decirlo, pero pediríamos una fotoNohita escribió:Mierda, y yo que iba a decir que Piriwiki y yo nos ibamos a casar y que Rodro era la "dama" de honor. jojojojo![]()
![]()

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pues te juro que si no me conocieran ya pensarían que me comí todos los ositos habidos y por haber porque no paré de bailar hasta que casi me quedaron muñones en lugar de pies.Guro escribió:Que no ingenuos, que es un despiparre de fiesta con muchas drogas y degeneraciones. De las buenas vamos.

Yo creo que llegó un punto en que casi no escuchaba ni las canciones. Eso si, como una campeona me quedé casi la última.

Y luego ver a Rodro, que parecía una pulga saltando

Aqui algunas...

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
¡Menuda juergaaaaa! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com