VERO, NUESTRA NUEVA DIOSA.....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueeeeeeno, venga, no te enfurruñes:

Imagen

Y esto, que hoy estoy generosa :fuma:

Imagen

Y esto para Leila, a pesar de que la odiemos :paseo:

Imagen
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No os pagan, no sois amigos y no os vais de cañas. Pues, no le veo la gracia de ser moderadora. :lol:

Cada uno, aporta lo que puede en el foro. Si todos fuésemos unos sabiendos, nos aburriríamos mucho.

Además de este foro, me he llevado lo mejor a vanesapen y carlitabcn. Habrá foreros que no se acuerden de ellas, un par de petardas y unas estupendas amigas. :mrgreen:

Y la amistad, de otros foreros que aún sin conocernos en persona siempre están ahí.
¿Se nota que estoy sentimental?

Soy una de las diosas, que llegó a serlo gracias a los juegos pero y lo bien que me lo pasé. :fuma:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Somos unos pringaos que, además de no aguantarnos mutuamente, tenemos que lidiar de gratis con todus vosotrus :llanto: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Para mi, que sois un poco masocas. :twisted:

Jaguar, te tenías que haber llevado jamón envasado para acompañar el queso. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Monte escribió: (que no, no son que sean amiguetes y se vayan de cañas por ahí, aunque algunos sea eso lo que piensan :mrgreen: ).
:
La verdad es que delante mío sólo han paseado a sus perros... Yo creo que se guardan las cañas para cuando están a solas :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

jaguar escribió:
arya escribió: Soy una de las diosas, que llegó a serlo gracias a los juegos pero y lo bien que me lo pasé. :fuma:
Tu eres una Diosa sin necesidad de juegos ni nada :kiss:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

En la quedada, te llevo un poco de jamón para que te repongas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Yo sólo sé que en el submundo donde no hay dioses, se nos está quedando una de espacios... que vamos a tener que hacer reformas para poder utilizarlos, porque están todas las habitaciones infrautilizadas.

Yo propongo derribar parte de las habitaciones, las que están vacías, y hacer un jardín inmenso para nuestros perros, con pista de agility, monte, todo vallado... vamos, que se vayan los dioses por ahí, que aquí abajo no se está tan mal :lol: :mrgreen: :ooee:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Felicidades Vero!!!! quiero un masaje de pies :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

red_dream escribió:Yo sólo sé que en el submundo donde no hay dioses, se nos está quedando una de espacios... que vamos a tener que hacer reformas para poder utilizarlos, porque están todas las habitaciones infrautilizadas.

Yo propongo derribar parte de las habitaciones, las que están vacías, y hacer un jardín inmenso para nuestros perros, con pista de agility, monte, todo vallado... vamos, que se vayan los dioses por ahí, que aquí abajo no se está tan mal :lol: :mrgreen: :ooee:

añade unas tumbonas para tomar el sol y apruebo la moción :fuma: :fuma: :fuma:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

arya escribió:Además de este foro, me he llevado lo mejor a vanesapen y carlitabcn. Habrá foreros que no se acuerden de ellas, un par de petardas y unas estupendas amigas. :mrgreen:
Claro que me a acuerdo de ellas y de otras tantas personas!! ains que mucha gente a dejado una gran huella por aqui :kiss:

Jooo Monte que ricoooo pero mucho salado veo y un poco de dulce que estoy de golosa? yo invito :mrgreen:

Imagen
Imagen

Un poco mas de jamon
Imagen

Y para bajarlo cocacola para todos :mrgreen:
Imagen

Fiestaaa :ooee:

Esa vero como mola se merece una olaaa!!! :rezo:
Lassie♥
Responder