Un año muy "corrupioso".
Guapa!
A ver si un dia voy para Málaga a ver a la suegri y hacemos por vernos.
Normalmente ella es la que sube a Granada para vernos, pero también nosotros hemos bajado.
(Es que tengo la familia muy repartida jajajaja, entre Sevilla, Granada, Málaga...
)

A ver si un dia voy para Málaga a ver a la suegri y hacemos por vernos.

Normalmente ella es la que sube a Granada para vernos, pero también nosotros hemos bajado.
(Es que tengo la familia muy repartida jajajaja, entre Sevilla, Granada, Málaga...

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Eso eso, haremos fotos para que un año o dos después, cuando hablemos de ésto y no te acuerdes, te daré con la foto en las narices y te diré: Esta esta, esta soy yo jajajjajajjajaja.Natalia escribió:Lo siento lo siento lo siento!!!!!! pero es cosa de mi cerebro (de mi no-cerebro), que soy tan despistada que olvido todo según lo vivo... sorry!!!
Pronto bajaréen esta nos hacemos fotos, para que no me olvide.
Además, recuerdo que pasó algo parecido ese mismo día, pero de quien no te acordabas era de Elliot (al que no recordabas físicamente, sobre haber visto fotos en el foro, jaja

Has ido a dar con alguien con MUCHA memoria episódica, jajajjaja.

- aireesther
- Dios del foro
Que no se acuerde de mi, vale, ¿pero de Elliot? Angelito mio... jajajjaja.Monte escribió:Es que Natalia tiene memoria selectiva

EMIyMAX escribió:si, todavía me acuerdo de cuando Natalia preguntó a alguien del foro que le habló de mi ¿quien es Kiss? por favor, será que no es famosa con sus travesuras
![]()
Yo creo que no me olvidaría de una perrilla tan corrupiosa como Kiss, ni de Sookie... eso para no olvidar jamás jajajaj.
Bueno, mi Sookie bien lo merecía y vosotros también os mereceiais el agradecimiento.airesther escribió:Un texto precioso de verdadno me hagas esto mujer que estoy sensible
Un besazo para ambas
Pero no te preocupes, tómate una horchatita y un par de ositos a tu salud y verás lo pronto que te desensibilizas.