Un traductor por favor.
Yo supongo que lo mejor que puedes hacer es enterarte de que pasa, y una vez enterado actuar en consecuencia.
Si esque tienes que pagar, y no quieres, no pagas y punto, mira tu que cosa, cuando se acaben todos los periodos te empezaran a sacar pequeños porcentajes mensuales del banco y listo, y si no quieres que te hagan eso te creas la cuenta bancaria a nombre de otra persona y tu de autorizado y listo. Pero sabiendo lo que es y por que te denuncian, igual puedes defenderte o algo, o mandar una carta al ayuntamiendo diciendoles que dejen de dar por culo!!
Si esque tienes que pagar, y no quieres, no pagas y punto, mira tu que cosa, cuando se acaben todos los periodos te empezaran a sacar pequeños porcentajes mensuales del banco y listo, y si no quieres que te hagan eso te creas la cuenta bancaria a nombre de otra persona y tu de autorizado y listo. Pero sabiendo lo que es y por que te denuncian, igual puedes defenderte o algo, o mandar una carta al ayuntamiendo diciendoles que dejen de dar por culo!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues yo sin saber de qué es y a santo de qué, sin notificaciones devueltas por correos (que si las hay te las deberían enseñar) no lo pagaría y menos con recargo, así que me parece que te va a tocar llamar
Alberto, a ver, que de normativa madrileña pa tocar los huevitos no me la sé entera, pero todos los ayuntamientos la tienen, otra cosa es que la apliquen, pa poner un ejemplo aquí no te multan por no recoger las cacas y to quisqui las deja en la calle (menos la nena que es muy limpia y me da un ascazo del quince verlas por ahí)
Alberto, a ver, que de normativa madrileña pa tocar los huevitos no me la sé entera, pero todos los ayuntamientos la tienen, otra cosa es que la apliquen, pa poner un ejemplo aquí no te multan por no recoger las cacas y to quisqui las deja en la calle (menos la nena que es muy limpia y me da un ascazo del quince verlas por ahí)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
léete la ordenanza y mira qué has podido hacer y si haciéndolo te han pedido la documentación, sigo diciendo que a ver si te pillaron meando jajajajaja
http://www.madrid.es/portales/munimadri ... 25680aRCRD
http://www.madrid.es/portales/munimadri ... 25680aRCRD
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
jodó, estais emperradas en que ha sido meando o escupiendo... pero que he hecho yo para que penseis de mi que soy un guarro???
Y de todas maneras, si pusieran multtas al que se mea, escupe, bomita, se cae beodo y se pone a dormir etc.. en mi barrio, aumentaban el PIB
No, no sé, me da a mi que engancharon a alguno de estos fumandola, nos pidieron el dni y me metieron a mi tb el marrón sin fumar

Y de todas maneras, si pusieran multtas al que se mea, escupe, bomita, se cae beodo y se pone a dormir etc.. en mi barrio, aumentaban el PIB

voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...