Muchas gracias Gigi, porque ya estaba ahorrando...
Reversa, se libra porque no tengo dinero ni para pagar la bala, que si no...

Ya sin coña, ¿cómo voy a saber si mi integridad física peligra?, ¿le pregunto amablemente al tío si me va a hacer daño?
Vuelvo a repetir que a ninguno se nos ocurriría salir hacia fuera, por nosotros como si se llevan el árbol, hablo en caso de salir sin saber que hay ''visita''.
Edward, no sé si se pasaron, pero nos preguntaron si el individuo seguía en casa, nos preguntaron por su descripción y le dijo la muchacha a mi madre que no nos preocupáramos que ya iba hacia aquí una patrulla y ya se pasarían... No puedo decir si pasaron o no, pero el chorizo era de poca monta, y dentro no estaba, así que para ellos unos limones no creo que tenga importancia... Para mí tampoco, lo que quiero saber es qué hacer, porque a mí lo que me jode es el individuo, no los limones, y visto lo visto, yo no descarto el encontrarme algún día a uno...
Sobre la defensa propia alucino, porque encima te defiendes y seguramente el que se ve entre rejas eres tú...

Es que por más que lo pienso, se miran siempre los derechos de ellos (los cuales algunos ni se merecen), y los tuyos van por los suelos...
A mí lo que me jode, y mucho, es que el tío estaba tranquilo... Si lo hubiese visto alterado, nervioso, hubiese sido dentro del disgusto muy gratificante...
Lauragt, no creo que se llevase los limones precisamente para darle de comer a sus hijos... Como sean como los de por aquí arriba, que ya muchos lo conocen, porque roban limones, naranjos, etc. De hecho quisieron venderle a mi madre naranjas... Sería más bien para emplear esos 20 o 30 € en porros... Y además, hablo de un hombre que se sabe subir perfectamente al árbol, al cual yo que soy joven soy incapaz de subir...
Y si quiere darle de comer a sus hijos que se vaya a Cáritas, a las monjas, o yo que sé, al Mercadona, que ya una vez se dió un caso de un hombre en paro que se llevó los imprescindible en comida de allí y dijo que se lo llevaba porque sus hijos no pasarían hambre... Y le dejaron ir, ni siquiera llamaron a la policía.
Sobre lo del seguro nada, porque no tenemos nada que cubra a Dady.
Guro, yo no soy capaz de beber el líquido del limón sin aguarlo... Y con nuestros limones iba a arras... Como va a sonar muy vulgar, mejor me callo

.
El jardinero nos dijo que como se hagan algo te pueden buscar las cosquillas, supongo que los tiros también irían hacia que se inventen cualquier cosa...
Lástima, la amiga de mi madre nos hubiese dejado un bate de beisbol, de hecho nos dejó uno para que lo llevásemos en el coche, nos hubiese dejado otro para esta ocasión...
Bueno Gigi, ¿y si Dady muerde dentro de la propiedad qué?