(ayudita) Play 3 o XBOX ?? (no apto para niños)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

XBOX o Play Station 3? (por qué y que tienen)

XBOX
13
54%
Play Station 3
11
46%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

Cierto, por lo que tengo entendido la gente de Microsoft llevan muy mal el tema de la pirateria.
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Eire escribió:Mira, te hablo desde el conocimiento que llevo trabajando en el sector ya cerca de 4 años.
Yo, personalmente, prefiero la XBOX 360. Aun asi, te digo las caracterisiticas de cada una y asi ves que pros o que contras tienen.

La xbox es mas barata, eso para empezar, graficamente por ahora es mas potente y ahora tienes la opcion de comprarla con el pack d Kinect que es el sensor de movimiento y es entrenido. Tiene lector de dvd. Luego no se como andara el nene en el tema, pero la conexión a internet de la consola es de pago, porque usa servidores privados y por lo tanto no se cuelga. Tambien puede utilizr la gratuita, solo que con esa no podra jugar con sus amigos por internet.

La playstation 3 es en definitiva lo mismo, mas caro, y es una maquina por ahora mal aprovechada, pues los juegos, la mayoria, se ven mejor en la xbox 360. La gran diferencia es que tiene lector de blu-ray, pero algunas consolas dan el problema de que el lector se estropea. Si tienes suerte de que es en el primer año que la tengas sony cubrira la garantía, si ha pasado un año, no lo hara, por mucho que les expliques que legalmente son dos años de garantía. POr lo demás son muy parecidas, ambas tienen alta definición y los juegos son practicamente los mismos.

Ah, y en ambos casos se puede activar el control parental, por si acaso :)

Espero que te haya ayudado un poco, si tienes preguntas estaré encantada de contestar :)
+10 y solo añadir algo mas, los juegos que salen "exclusivos" para Xbox al tiempo
"los abren" (es decir se lo venden a Sony) y los hay para la play3 pero los exclusivos de play3 no los venden para Xbox. Los demas juegos suelen ser para las dos plataformas.

Yo tengo la Xbox, estoy contenta y me gusta. Y mi hermana tiene las dos :mrgreen:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Que fuerte vaya que si la pirateo me la cargo en resumen no? :shock: :o
Entonces le diré a mi madre que no la pirateamos
Gracias por las respuestas :)
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Más que te la cargues es que si la conectas a internet microsoft te la banea y el perfil de jugador se bloquea. Lo ultimo que lei fue que bloqueaban tambien la consola por numero de serie, no sé cuanto de cierto tiene esto último la verdad.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Un compi de mi madre ha hablado con ella esta mañna y dice que él la tiene pirateada desde hace casi dos años y le sigue funcionando la consola (internet no nos lo ha dicho) :?
Yo por si las moscas.........
Avatar de Usuario
Khan
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 26, 2010 7:11 pm

Mensaje por Khan »

Bueno, yo tengo las dos, la Xbox a un lado y la Play a otro, en lo de los temas de cables te digo que depende de la conexión que tenga tu tele, si es hdmi la consola solo usara dos cables, el de la corriente y el hdmi hacia la tele, en cuanto a gráficos ya están bastante igualadas siempre dependiendo del juego que uses, la play tiene lector bluray, ósea que también la puedes usar para ver pelis hd. Yo el mayor fallo que le veo a la Xbox es internet, es de pago y nada barato, mientras que en la play es gratuito y puedes jugar con tus amigos gratuitamente, añado que la play tiene wifi, bastante importante para no liarse con mas cables, también depende de la edad del usuario, que tipos de juego le gustan, etc….en definitiva, yo me quedo con la play3…
espero que te sirva de ayuda. Si, lo sé, soy un freak, pero la que peor lo lleva es mi pareja, jejejeje
:martillo:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Hombre, "nada barato..."

Son 60 euros anuales. O si lo pillas sólo un mes, 7 euros.


Es un precio que estoy dispuesto a pagar para jugar en condiciones y no tener que usar servidores públicos como en la Play.
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

Nosotros desde que compramos la XBOX y hace mucho nunca hemos pagado lo de internet???
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Eso pensaba yo, iba a preguntartelo cuando vinieras
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

Hola Cariño, aunque no lo parezca estoy currando!!! je je je
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Responder