propaganda electoral !!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Monte escribió:A ver, tal como yo lo interpreto, no se trata de un analfabeto en el sentido estricto de la palabra, sino de un "analfabeto político". Ese puede tener ochocientos títulos universitarios en el bolsillo y estar forrado. Y un analfabeto de los de verdad, de los que no saben leer, puede tener un enorme sentido político y una enorme sensatez a la hora de emitir un juicio y un voto.

De esa manera lo interpreto yo: que no es lo mismo el voto de quien vota preocupándose realmente por a quién vota y meditando bien los motivos por los que le vota, que el que vota a alguien porque le gusta su cara, o porque le parece gracioso (luego va y sale el Gil), o porque "es el que le cae gordo a mi suegra y por eso le voto yo".
Eso es, a eso me referia.
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

bueno hablando algo mas en serio



yo creo que la grandeza de la democracia es el poder decir, YO VOTÉ, y como la mayoria de las veces nos equivocamos, pues nos vuelven a examinar cada 4 años segun para que asignatura

yo lo que pasa es que hago la robona (novillos) y no voy a examinarme
Última edición por Rafalin el Mar Nov 23, 2010 4:54 pm, editado 1 vez en total.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Vale, en eso estoy de acuerdo pero... ¿entonces quien decide quien puede votar?
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jaguar escribió:Vale, en eso estoy de acuerdo pero... ¿entonces quien decide quien puede votar?
el poder, osea los mismo de siempre
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Rafalin escribió:


yo creo que la grandeza de la democracia es el poder decir, YO VOTÉ, y como la mayoria de las veces nos equivocamos, pues nos vuelven a examinar cada 4 años segun para que asignatura
¿Y luego? Si yo voto al partido que defiende mis ideas... y resulta que lo hace lo más mal que saben... ¿A quien voto luego? ¿Al que defiende ideas contrarias a las mías?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Eso es lo que yo dije en mi primera respuesta: ¿quién decide quién puede decidir?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Rafalin escribió:es que si en este pais votara sola y unicamente los que entiende y saben de politica, solo votaria un tal Zapatero y un tal Rajoy
Intelectuales los hay (aunque en otras circunstancias deberíamos llamarles "clase media"), y gente que se analiza las candidaturas también.

Hay más de los que pensamos, pero menos de lo que sería suficiente para contrarrestar a la otra fuerza.


jaguar escribió:Vale, en eso estoy de acuerdo pero... ¿entonces quien decide quien puede votar?
Nadie, porque estamos hipotetizando :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

Guro escribió:
jaguar escribió:Vale, en eso estoy de acuerdo pero... ¿entonces quien decide quien puede votar?
Nadie, porque estamos hipotetizando :wink:
Perdón... hipotéticamente, quien decidiría cuales son los hipotéticos votantes? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Qué hipotéticamente maja eres, hipotética Jaguar! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

... Pos hombre, supongo que habría alguna manera de demostrar que por lo menos conoces a fondo varios programas electorales, y siendo consciente del problema que representan los puntos que tratan, saber entender qué repercusión tendrían esos distintos programas en esos problemas.
Responder