Y éste supongo debe haber sido el problema, porque siempre es fácil burlarnos de alguien que consideramos débil y sentirnos nosotros superiores.
La próxima vez avisarme, que últimamente no paro de meter la pata y "no me entero de la misa la mitad".

Y una cosa es rectificar y otra muy distinta es dejar a la gente por los suelos o burlarse de ella.Buena Vida escribió:Una cosa es acoso y otra rectificarla varias veces...Natalia escribió:Yo considero acoso cuando una persona intenta mejorar y cuando comete algún fallo se le machaca, o se va detrás de ella buscando el error... y eso lo he visto con Vero, perdonadme, pero lo he visto.
Sigo sin entender lo de "la paja en el ojo ajeno" y si iba por mí...
Pero vamos que está claro que cada uno entiende lo que quiere...
Sssssacto.jaguar escribió:Y una cosa es rectificar y otra muy distinta es dejar a la gente por los suelos o burlarse de ella.Buena Vida escribió:Una cosa es acoso y otra rectificarla varias veces...Natalia escribió:Yo considero acoso cuando una persona intenta mejorar y cuando comete algún fallo se le machaca, o se va detrás de ella buscando el error... y eso lo he visto con Vero, perdonadme, pero lo he visto.
Sigo sin entender lo de "la paja en el ojo ajeno" y si iba por mí...
Pero vamos que está claro que cada uno entiende lo que quiere...
Exacto, la cosa, esque por ejemplo, tu tienes fallos de acentuación, como tenemos todos, aquí, pero todos, la cosa es que tu mensaje es perfectamente fácil de leer, cosa que es lo que a ella le faltaba, como a otra gente, que también se lo he dicho, pero yo sinceramente no pienso que en este tema se hayan burlado de ella...Lauragt escribió:Cunado leo los posts veo muchas veces faltas de ortografia (seguramente yo tambien habre cometido alguna) pero no digo nada por lo de "es de mala educacion corregir a una persona" pero si aqui se supone que hay confianza, se corrige de forma educada y ademas a la otra perosona no le molesta, porque ademas quiere aprender...no deberia haber problema.
Otra cosa es que se haga burla encima...
Bueno he visto posts en los que sí han hecho gracietas o chistes porque no sabe escribir tal o cual palabra (pero no hablo de este caso, ni de tí en concreto porque no se como ha empezado todo este tema) (y aclaro, no uso los acentos no porque no sepa que existen sino porque no tengo curso de mecanografía y entonces tardaría muuuuchísimo más en escribir los mensajes jejejeBuena Vida escribió:Exacto, la cosa, esque por ejemplo, tu tienes fallos de acentuación, como tenemos todos, aquí, pero todos, la cosa es que tu mensaje es perfectamente fácil de leer, cosa que es lo que a ella le faltaba, como a otra gente, que también se lo he dicho, pero yo sinceramente no pienso que en este tema se hayan burlado de ella...Lauragt escribió:Cunado leo los posts veo muchas veces faltas de ortografia (seguramente yo tambien habre cometido alguna) pero no digo nada por lo de "es de mala educacion corregir a una persona" pero si aqui se supone que hay confianza, se corrige de forma educada y ademas a la otra perosona no le molesta, porque ademas quiere aprender...no deberia haber problema.
Otra cosa es que se haga burla encima...
te doy toda la razón!! no me acordaba de lo de 'sudnormal' creo que era, no? hombre, yo no creo que se lo tomara con malicia.. no se, debe ser que yo vivo en el mundo de yupi...Lauragt escribió:Bueno he visto posts en los que sí han hecho gracietas o chistes porque no sabe escribir tal o cual palabra (pero no hablo de este caso, ni de tí en concreto porque no se como ha empezado todo este tema) (y aclaro, no uso los acentos no porque no sepa que existen sino porque no tengo curso de mecanografía y entonces tardaría muuuuchísimo más en escribir los mensajes jejeje, soy lenta con el teclado )