vanesapen escribió:Vamossssssssssssss por supuestísimo que me los traigo
JOJOJOJO Dunia va a maldecir la hora en que conozca a mis enanos JAJAJAJAJAJA (es broma)
Yo también creo que lo mejor es quedar por la mañana, no sólo porque a mi me vaya mejor si no también porque es lo más lógico para Kankel, porque así luego no irá justa para coger el tren y eso... vamos que tendrá más tiempo para organizarse.
Si no os parece mal podríamos quedar sobre las 11 en el arco del triumfo, no? En el mismo monumento, así no habrá perdida

Bueno, a ella le cuesta coger confianza, en la protectora la mordió un perro, desde entonces los perros que son más grandes que ella le dan miedo. Pero se tiene que acostumbrar.
En Lloret sólo tiene un amigo, Guay, un Caniche blanquito con el que hizo migas desde el primer día.
Entre Nora y Dunia vamos a acabar todos llenos de lametones, por que por lo que tú dices de Nora, que es super cariñosa. Y Dunia que le encanta la gente y que le hagan mimitos, sea quien sea, le da igual. Van a estar en su salsa.
Por mi bien lo de quedar a las 11 en el mismo monumento de Arco de Triunfo, así no hay pérdida para nadie.