ES ESO UNA TARÁNTULA .........

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Me parece que igual se acabaría llenando casi un barco entero :lol: :lol:


Diosssss,es que me dan un asco,soy aracnofóbica,sólo de ver o recordar cómo andan,cómo mueven sus patas........es como las serpientes.....argggggggg!!!!!! -emoticono con pelos de punta y repelús-

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 164
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:43 am
Ubicación: Figueres

Mensaje por turó »

como os salga un hijo como este. que mal pario, casi mata la madre del susto :lol:
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Por lo visto ese barco va estar lleno , de las preciosidades de foreras , que tenemos :mrgreen:

Así que si no os importa me hacéis un huequito :silba:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

turó escribió:como os salga un hijo como este. que mal pario, casi mata la madre del susto :lol:

Jajajajjajaj,qué bueno,que hijo de su linda mamá.. :lol: :lol:

Que ricura de niño,yo me lo cargo,vamos :twisted:

me gustaría saber qué le dijo -o hizo- la madre después del infarto.. :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

maximo30 escribió:Por lo visto ese barco va estar lleno , de las preciosidades de foreras , que tenemos :mrgreen:

Así que si no os importa me hacéis un huequito :silba:

Maximo,gracias por la parte que me toca.. :silba: es coña!.

Pero me parece que las preciosidades de verdad aún no se han apuntado al crucerito....sigues queriendo venir??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:fuma: :fuma:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Desgraciadamente lo de dejar a los animales en cualquier sitio es muy común. La peña se compra un caimán de apenas 20 centímetros de longitud, ¿coñ- que no sabes lo que es un caimán y lo grandotes que se hacen, además del peligro que conllevan? Pues nada cuando crecen más de la cuenta lo dejamos en el río o en la pantano más cercano.
Y esto pasa con todo, arañas, serpientes, escorpiones.....

Ayer mismo vi un reportaje sobre el Parque de Doñana, en el que había un hombre que se dedicaba a sacar tortugas de Florida de una laguna, decía que había sacado en los últimos 3 o 4 años, más de 300 ejemplares. Además son muy peligrosas ya que destruyen el hábitat de los animales autóctonos.
Claro la gente se la compra a los niños en el mercadillo cuando tienen el tamaño de una moneda de 2 euros, pero luego esos animalillos indefensos crecen hasta hacerse como la mía, que la señora Rafaela pesa poco más de dos kilos y tiene casi 20 años de edad. ¿Y qué hacen con ellas? Pues las dejan en la charca más cercana y punto.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

sara79 escribió:
maximo30 escribió:Por lo visto ese barco va estar lleno , de las preciosidades de foreras , que tenemos :mrgreen:

Así que si no os importa me hacéis un huequito :silba:

Maximo,gracias por la parte que me toca.. :silba: es coña!.

Pero me parece que las preciosidades de verdad aún no se han apuntado al crucerito....sigues queriendo venir??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:fuma: :fuma:
Claro que si :bien: Lo importante es pasarlo chachi :bien:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Yo seguramente antes de nada la observaria,le echaria una foto con el movil,despues,seguramente....hubiese buscado un bote para observarla bien,bien.Como hice el año pasado con un escorpion u aracran,no se,aqui en Toledo,me lo encontre entre mi ropa(estaba en la pisci)
Nunca compraría a un amigo
Responder