no
Pues mira yo había aprovechado un momento en que mis queridos alumnos de la academia han decidido que mejor que dar inglés sería una siestecilla y me he conectado en el curro. Pero los de segunda hora han pensao que sí quieren clase, así que me retiro a mis aposentos a ejercer mi otra pasión ( a mí también me gusta mi trabajo aunque a veces me pregunte porqué sus papis no se los comieron...) Je je
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo recuerdo que había un coche que tenía un botón de "ecokey" que me parece que hacía algo parecido (no se si era eso).
Lo que no se ha vuelto a saber nada mas!
Lo que no se ha vuelto a saber nada mas!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
El Prius es de Toyota, como resultado dan buen resultado, no ha habido ningún escándalo que se deba mencionar, a excepción del precio de las revisiones, pero eso como cualquier otro.
Lo que si es verdad es que para personas que circulan mucho por ciudad supone un ahorro de gasolina considerable, o si te pasas mucho día metido en atascos (y al precio que tiene la gasolina )
La vida útil de las baterias por otro lado es como la de cualquier batería convencional. El otro inconveniente que yo les veo, es la reducción de la capacidad del maletero, puesto que ambos modelos llevan las baterias alojadas en el maletero, lo que reduce por lo menos en 100 o 150 litros la capacidad, para los de a pie, una maleta grande
Lo que si es verdad es que para personas que circulan mucho por ciudad supone un ahorro de gasolina considerable, o si te pasas mucho día metido en atascos (y al precio que tiene la gasolina )
La vida útil de las baterias por otro lado es como la de cualquier batería convencional. El otro inconveniente que yo les veo, es la reducción de la capacidad del maletero, puesto que ambos modelos llevan las baterias alojadas en el maletero, lo que reduce por lo menos en 100 o 150 litros la capacidad, para los de a pie, una maleta grande
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda