aireesther escribió:
De todas formas a modo informativo para tod@ los usuari@s del foro, si alguien tiene una pega conmigo como moderadora o usuaria me lo puede decir tranquilamente (vía MP ) y las cosas se hablan con calma y paciencia ... Total la que puede editar soy yo
Pues a mi, ni se os ocurra !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
En fin, de todas maneras estaréis de acuerdo que si uno dice de cerrar el post otro díra de editarlo y viceversa.
Es imposible que llueva a gusto de todos, pero aún cerrando los post Aragorn (te hablo a ti que eres quien ha abierto el tema), el 99% de la gente que lo ha "malogrado" siguen en otros post con la misma historia...
De todas maneras, como te han comentado, si se cierra un post y el autor quiere que se reabra, sólo tiene que pedirlo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki escribió:En fin, de todas maneras estaréis de acuerdo que si uno dice de cerrar el post otro díra de editarlo y viceversa.
Es imposible que llueva a gusto de todos, pero aún cerrando los post Aragorn (te hablo a ti que eres quien ha abierto el tema), el 99% de la gente que lo ha "malogrado" siguen en otros post con la misma historia...
De todas maneras, como te han comentado, si se cierra un post y el autor quiere que se reabra, sólo tiene que pedirlo.
Estoy de acuerdo, uno lo cierra intentando que se acaben los rollos patateros, por los que se cierra, y luego se abre otro con otro titulo, para seguir en las mismas.
Let83 escribió:Para mi el problema de que se cierren es que siempre me quedo con ganas de dejarle algun recadito a alguien. Pero bueno, todo sea por la armonia del foro.
piriwiki escribió:En fin, de todas maneras estaréis de acuerdo que si uno dice de cerrar el post otro díra de editarlo y viceversa.
cuando un hilo esta estropeado debido a contestaciones que hay que
editar, se pierde casi siempre el sentido de la conversacion
y cuando alguien contesta a un post que mas tarde esta editado , esa contestacion que aparece queda fuera de sitio
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer