Que te saca de tus casillas???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

peke26 escribió: Odio que me toquen los pies
+100000000

Con eso si que no puedo. Es mas, llevo un callo que me esta matando desde hace mogollon de tiempo y me niego en rotundo a ir al podologo. Me da mas coraje ir al podologo que al ginecologo o al dentista.
Y tampoco soporto que me toquen con los pies.
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Let83 escribió:
peke26 escribió: Odio que me toquen los pies
+100000000
+100000000000
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Odio que la gente que prescencie una injusticia y nadie haga nada :evil:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Uy llevaba ya mucho rato sin quejarme de nada. :lol:

Me repatea que los desconocidos me pidan un cigarrillo. Si es gente conocida, pues vale. Pero si no me conocen??? Que se piensan, que el tabaco me lo regalan? No es como pedir la hora, o pedir fuego! Nunca les doy, aunque vaya fumando. Y esque encima, hay gente que te pide un cigarrillo en un bar. Que dan ganas de decir: ves esa maquina de ahi con muchos botones? pues metes unas moneditas por la ranura, aprietas el boton que mas te guste y tendras 20. :masoca:
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Odio que la gente que va a cualquier lugar se adueñe del asientoo :oops: Me desespera!
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Odio que la gente me tosa encima
Odio que aparquen en los pasos de peatones.
Odio que metan las narices para ver qué hago en el ordenador o cuando estoy escribiendo algún cuento.
Odio que la gente mastique chicle con la boca abierta y que hagan globos.
Odio que no me escuchen.
Odio las madres y padres pasotas que no educan a sus hijos y les dejan hacer el bestia sin inmutarse siquiera.

Por cierto cuando yo fumaba también odiaba que me pidiesen un cigarro. Yo más de una vez he contestado a alguno que mirando mi paquete de tabaco recién abierto me preguntaba si tenía un cigarro: "Lo siento, sólo me quedan 20". :twisted:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

merevienta que me bacilen.

que me toquen el pelo a mala leche con las gracias.

que se peguen detrás mio cuando voy conduciendo para chulear .

que me pongan el café intomable de lo caliente que está.

que abusen de las personas que no se pueden defender .

que critiquen de la gente sin conocerla.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

pues yo procuro no odiar pero si que me saca de mis casillas:
-que fumen en la misma habitación en la que estoy yo (lo siento por los que fumais pero es que el humo es malisimo para mi asma).
- que vayan dejando las luces encendidas por toda la casa.
-la gente que no sabe que existe el desodorante y te levantan el aleron en el autobus. :oops:
.... y podria seguir asi un buen rato es que soy super quisquillosa y me sacan de mis casillas enseguida.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

majokukyta escribió:pues yo procuro no odiar pero si que me saca de mis casillas:
-que fumen en la misma habitación en la que estoy yo (lo siento por los que fumais pero es que el humo es malisimo para mi asma).
- que vayan dejando las luces encendidas por toda la casa.
y yo añado

no soporto a quienes no saben o no quieren pedir perdón, sabiendo que estan equivocad@sImagen
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Yo odio que cuando mi marido va al baño, no sólo se deje la tapa levantada si no también la taza.

Odio que cuando estoy explicando una cosa a alguien de mi familia, me interrumpa alguien (casi siempre mi hermano, mi abuela también lo hace pero con la edad que tiene a ella se le perdona :P ) para explicar otra cosa. (Luego no me acuerdo de lo que estaba explicando o no tiene la misma gracia)

Odio que me lleven la contraria cuando se que llevo razón, me pongo más cabezona todavía :P Te podré estar diciendo que si pero me dará igual lo que me digas porque yo para mi seguiré en mis trece. Si me demuestran de verdad que llevan razón entonces pido perdón y me rectifico :martillo:

A mi también me rebienta que me bacile pero mi hermano, vamos se rie de mi en mi cara, desde pequeño.

Y sobretodo me da muchísima rabia que yo de una idea, progonga algo o cualquier otra cosa y nunca, nunca valga lo que yo diga sólo vale lo que dice mi hermano y mi cuñada. Pero me da rabia porque muchas veces la cagan o algo por el estilo.
Vamos que para mi familia mi opión no cuenta para nada, por lo que me he decidido que cuando quieran montar algo, que lo monten ellos que como son muy listos y se les da todo bien pues alé! Que se lo coman con patatas.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder