Hombre................inculto xDDDDD
La cuestión es que hay unas normas, y se aplican por igual a todo el mundo. Y Vero (con perdón si te ofendo), las normas de la ortografía se las lleva pasando por el forro desde antes de que yo entrara en el foro.
No se trata de machacarla, y posiblemente se esté esforzando. Pero tampoco es cuestión de darle palmaditas en la espalda y animarla a que siga escribiendo como lo hace. Hay gente que se esfuerza mucho más que ella, y que puede sentirse ofendida ante una situación así.
No se trata de machacarla, y posiblemente se esté esforzando. Pero tampoco es cuestión de darle palmaditas en la espalda y animarla a que siga escribiendo como lo hace. Hay gente que se esfuerza mucho más que ella, y que puede sentirse ofendida ante una situación así.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro
Además de las normas (que ahi están y que están para algo) hay que señalar algo evidente , y es que ésto es un foro. Nos comunicamos mediante la escritura y la lectura. Por eso, cuanto más se facilite la comprensión del mensaje mejor. Pienso yo.
Y es algo que se ha dicho muchas veces, y se han abierto post para recordarlo (no solo a Vero sino a todos) que de vez en cuando se nos puede olvidar.
Y es algo que se ha dicho muchas veces, y se han abierto post para recordarlo (no solo a Vero sino a todos) que de vez en cuando se nos puede olvidar.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Y cuántas veces se le ha felicitado por mejorar?? no estoy de acuerdo y no me parece bien. Edita sus mensajes cuando le decimos algo e intenta corregir. Creo que agradecer este esfuerzo en vez de exigir más corrección gramatical es bastante injusto.
Pero bueno, ni yo os voy a convencer, ni vosotras a mí, no pasa nada. Por otro lado me llama la atención que des toques de atención en ese sentido, arieesther, cuando incluso a pesar de ser profesora, TODOS tenemos faltas de ortografía, incluidos los mensajes anteriores sobre la corrección ortográfica y los post de Vero.
Sí, en distinta medida, ya lo sé. Pero tb en distinta medida es proporcional su esfuerzo.
Pero bueno, ni yo os voy a convencer, ni vosotras a mí, no pasa nada. Por otro lado me llama la atención que des toques de atención en ese sentido, arieesther, cuando incluso a pesar de ser profesora, TODOS tenemos faltas de ortografía, incluidos los mensajes anteriores sobre la corrección ortográfica y los post de Vero.
Sí, en distinta medida, ya lo sé. Pero tb en distinta medida es proporcional su esfuerzo.
4 8 15 16 23 42
mamilola escribió:Y cuántas veces se le ha felicitado por mejorar?? no estoy de acuerdo y no me parece bien. Edita sus mensajes cuando le decimos algo e intenta corregir. Creo que agradecer este esfuerzo en vez de exigir más corrección gramatical es bastante injusto.

foroamiga.creatuforo.com
Bueno, con permiso, y a menos que Vero pida lo contrario, voy a cerrar el tema, porque creo que ya está todo dicho. Que cada cual saque las conclusiones que quiera.
Ah, y no olvidéis que a los usuarios nuevos se les pide --a algunos se les ha exigido-- que escriban correctamente. Me parece que el rasero debe ser el mismo para todo el mundo. Si os parece que no debe ser así, daos una vueltecita por aquí y se lo explicáis a ellos.
Vero, si quieres que reabra el tema, dímelo.
Ah, y no olvidéis que a los usuarios nuevos se les pide --a algunos se les ha exigido-- que escriban correctamente. Me parece que el rasero debe ser el mismo para todo el mundo. Si os parece que no debe ser así, daos una vueltecita por aquí y se lo explicáis a ellos.
Vero, si quieres que reabra el tema, dímelo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."