ISABELCAL - post exclusivo Gripe A

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pero si es que sois todos bobos!!!!

Si he abierto este post precisamente para que la apestada no se mezcle con los demás, qué hacéis entrando????


Ains :masoca:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Lo que pasa, Natalia, es que el título del post llama la atención. Entonces entras y... ya la hemos liao: ¡PELIGRO DE CONTAGIO! :masoca:



:mrgreen: :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

EMIyMAX escribió:yo trabajo en una oficina bancaria y nos han dado una caja de mascarillas a cada empleado con las instrucciones de que nos las pongamos si nosotros tenemos algun sintoma o si lo tiene algún cliente.

Ya me veo: a veer el siguienteeee, abra la boca, tosa, diga 33, bien, y ahora digame cuanto quiere ingresar en su cuenta :shock:

cuidate Isabel, no vaya a ser que no puedas ir ni al banco :lol:

jajajaja...... A Isabel no la dejarias ingresar a que no? :twisted:
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Anímo Isabel, y paciencia, no te preocupes que solo es por precaución, pero aunque fuera esta famosa gripe A, no es ni mas ni menos peligrosa que la gripe conocida de cada año. Cuidate y dentro de unos dias ya ni te acordaras.... :kiss:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Natalia escribió:Pero si es que sois todos bobos!!!!

Si he abierto este post precisamente para que la apestada no se mezcle con los demás, qué hacéis entrando????


Ains :masoca:
Jajajajajja!!!la apestada atrae la ateción, y tu fuiste la primera en entrar asi que cuidado que ya estas en peligro..... :caution:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No, no, yo lo abrí y salí corriendo :mrgreen:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Natalia escribió:No, no, yo lo abrí y salí corriendo :mrgreen:
Pero vuelves y vuelves, jajajajaja!!!!!Ya estas atrapada con mis virus :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si es para no ir a trabajar... que todo tengo que decirlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

yo he tosido esta mañana al entrar a verlo :cry: :cry: isabel que hashecho..... ahora tengo mocos :garrote: :garrote: :garrote:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Ana gaditana escribió:yo he tosido esta mañana al entrar a verlo :cry: :cry: isabel que hashecho..... ahora tengo mocos :garrote: :garrote: :garrote:
Jajajajaja!!!!Otra más, venga animaros que en la cocina tengo sitio para todos :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder