Me han recluido en casa...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Gigi escribió:Isabel, te he montado una tienda de campaña en el patio así que ya te estás yendo pa'lla !! Y ponte la mascarillaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!
No me pienso mover de la cocina!!!!!!!!!!!!!!!!Tu me pusiste aqui y aqui me quedo :garrote: Y como se te ocurra intentarlo por la fuerza te toso :silba:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jajjjajajajjajjaa Isabel pegate a gigi que te deja un huequito en su habitación jejejejejejejejje el tiene que mantener el orden en la casa es lo mejor Gigi :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Yo me quedo en la cocina que es donde me pusieron al principio.Ahora que va llegando la hora de comer os voy a ir dando besitos a todos sgún pasais por delante del frigorífico :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

isabelcal escribió:Yo me quedo en la cocina que es donde me pusieron al principio.Ahora que va llegando la hora de comer os voy a ir dando besitos a todos sgún pasais por delante del frigorífico :kiss:
.

Isabellllllllllllllll :garrote: :garrote: .
ya tienes sitio , ve a la tienda de campaña pero yaaaaaaaaaaaa,
q yo voy a entrar en la cocina valeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ :masoca: :masoca:.
estas mejorcilla ? :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Qué no!!!!!Que de la cocina no me muevo!!!!!!!!!!!!!Quereis que os prepare comida para todos?
Estoy mejor, ayer y hoy ya no he tenido fiebre y sólo me queda la tos, pero como hay que prevenir....
Que quereis comer????Prometo no toser demasiado en la comida :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

no mejor como en casa de mi madre , gracias :lol: :lol: .
yo me :paseo: :paseo: :paseo: con mama hoy :mrgreen: :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

cobardes!!!!!Pues estoy haciendpo unos spaghetis bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pues yo me apunto a los spaguetti.

No me da miedo una faringitis disfrazada de gripe A, mis anticuerpos son muy chulos y están preparados para :garrote: .

P.D. Me alegro que estés mejor. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

pos va a ser q no como hoy con vosotros .
prefiero comer ancelgas puafffffff en casa se mama .
y q conste q me encanta la pasta .
pero hoy no se me apetece, qiza para la semana q viene :mrgreen: :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Voy preparando el cafe?Los que no han querido comer con nosotros, también pueden venir a tomar café:
Imagen
[/img]
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder