REUNIÓN DE FOREROS DE TODOPERRO.ES

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

¡¡¡Jopé qué aceptación en menos de 24 horas!!! No me imaginaba esto, ¿estamos todos locos o qué :lol: :lol: :lol: ?


A ver, desde Madrid serían 10 horas IDA Y VUELTA en coche, 5+5 horas.

El AVE desde Madrid tarda 2´5 horas, y con reserva va sobre los 80 euros ida y vuelta, pero me parecen bastantes pelillas si se viene con perros.
Pero por movilidad aquí no habría problemas, habría gente de Málaga que os traería y llevaría en coche donde fuera.

PRECIO MEDIO ESTIMADO DURANTE 4 DÍAS PARA PAREJA QUE VENGA DESDE MADRID:
40+40 de gasóil= 80 euros.
15 eurosx4 días+15x4 de casa rural= 120 euros.
Pongamos 20 euros diarios para gastos de comidax4 días= 80 euros.
Total: 280 euros por pareja.


Guro: muchas gracias, al igual que con la chorrada de lo de las SECCIONES sobre lo que dirían nuestros perros, el buen rollo de aquí me inspira.

Eli82: Si te pasas una tarde a saludar (¿qué menos, no?) que sepas que a algunos nos encanta la tortillita de patatas con cebolla :D

Kenaitos, tú te vienes sí o sí. Las chuletitas te las hago yo personalmente con su puntito justo de sal :wink: :D :D :D
Pero, ¿qué significa el melocotón? Anda, porfa, porfa, porfa, dímelo.

Gemuky: Me has dado una idea, la uno con la de Natalia, y hago un remix.
Este año se puede organizar en Málaga, el que viene en Andorra, al otro en Madrid, y al otro en otro punto. Y así.
Yo fliparía en Andorra en una casa rural con chimenea, un poco de nieve todavía, y monte verde por todas partes... Joooooooopé qué flipada de la ostiaaaa :baba: !!!


Bueno, de momento y a falta de confirmación (recuerdo que quedan 4 meses y se puede ir ahorrando un poquito desde ya... y a Minisiya salirle el enano sietemesino :D ), probables asistentes:

Todoperro
Piriwiki
Natalia
Anukas
Minisiya
Emi
Gabi
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:llanto: ........................... la vida es tan injustaaaaa!!.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

No llores Valeria. Como me va a tocar hoy la primitiva ¡¡nos vamos todos pá las islas!!!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Huy que es verdad!! :ooee: . Ainsss Haru, eres mu GRANDE!! :kiss: :lol:
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

:kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Gabi escribió: Bueno, de momento y a falta de confirmación (recuerdo que quedan 4 meses y se puede ir ahorrando un poquito desde ya... y a Minisiya salirle el enano sietemesino :D )i
¿Y por qué no mejor me nace en enero y así puedo asistir? :P jajajaja
me encanta la movilizacion :D:D:d asi da gusto!
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Yo al ser en Málaga sólo podría ir dos días y una noche. Por ejemplo: Llegar el sábado por la mañana e irme el domingo por la noche. Pero vamos, que apatecerme me apetece un montón. Lo único que como para entonces tendré perro sí o sí, le dejarían ir en el AVE?? Bueno eso todo sería mirarlo...
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

El problema que yo veo es que el niño naciera allí, abriera los ojitos con su carita rosa de ángel, y lo 1º que dijera fuera: "¡¡¡Guau!!! Qué movidón de peña y de perretes. Y oye tú, aquí, ¿cuando se come? 8) ¿Las chuletas tienen palito :roll: ?"

Creo que al padre :shock: podría sentarle un poquillo mal que no dijera: "Pa...pá, pa...pá, gugu, gugu" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

venga una primitiva o una once... :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:lol: :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Cerrado